La modelo Pame Ruíz Díaz contó que sufrió bullying en su época de estudiante

“Se burlaban de mí porque era muy flaca”, contó a Epa! entre otras cosas.

Pame Ruíz Díaz- Foto Instagram

Pame Ruíz Díaz estrenó su programa de Tv denominado Resilientes, y en el primer segmento, contó brevemente que ella fue víctima del machismo.

Nos comunicamos con ella para que relate qué fue lo que pasó. Según Pame, en su época de estudiante fue víctima de bullying.

“Si, sufrí a causa del machismo en el colegio por parte de ciertos compañeros con eso cuento que también sufría bullying por parte no solo de hombres sino de mujeres también, se burlaban de mí porque era muy flaca, por mi vestimenta, mi abuela siempre me compraba ropa de la casa donde se vendían ropas usadas, por nuestra situación económica”, empezó diciendo.

Pame contó que le hacían bullying en el colegio- Foto Instagram

“(Mis compañeros) se enteraron de eso y hacían de todo para intentar avergonzarme, también porque tenía los dientes apiñados y no tenía la posibilidad económica de usar brackets en ese entonces, me costaba mucho subir de peso y hasta llegué a lidiar con la depresión hasta que fui creciendo y agarrándome de Dios las cosas cambiaron para mejor en mi vida”, enfatizó.

Mencionó que esta experiencia fue la que la motivó para arrancar su proyecto televisivo.

“De ahí la razón por la cual apoyo mucho a las mujeres y este proyecto no solo es para mujeres sino también para hombres, es ayudar al ser humano en sí sin importar género, color, edad o estatus social, en Paraguay está fuerte aun el machismo pero considero y como dije en mí programa de Resilientes tv, somos chicas de la nueva década donde nos apoyamos entre nosotras y el machismo se extinguirá en cualquier momento, porque hay hombres que son caballeros y están a favor de las mujeres tratándonos con el mismo respeto que nos merecemos”, agregó.

“Por eso por mi programa no solo pasarán famosos sino también personas que no lo son, personas que pasaron por momentos difíciles, traumáticos y violentos que puedan ayudar a los demás con sus historias de vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.