Fran Arce se disfraza de “Superman” para visitar a su papá

El bailarín preparó una curiosa sorpresa y compartió las fotos.

Fran Arce. Foto: Instagram.

A la hora de agasajar a un ser querido sólo hace falta poner mucho amor y creatividad. Así lo demostró el bailarín Fran Arce, quien sorprendió a su papá disfrazado de un popular superhéroe de películas.

Fran comentó que actualmente el hombre tiene problemas de salud, es por eso que no quiso dejar pasar la oportunidad de darle un merecido regalo en el mes de los padres.

“Él vive en Villarrica justamente, y como no pude viajar en el Día del Padre junto a él, me pasé llamándole todo ese tiempo. El viernes me entero de que mi papá estaba con problemas de hueso y sin poder caminar, fui sin pensar con todo”, relató a Epa!

Fran celebró el Día del Padre disfrazado de Superman. Foto: Instagram.

Al llegar a la casa familiar, el mediático se disfrazó de Superman para llevar un poco de alegría a los suyos.  “Ya tenía preparado esto por el Día del Padre pero no me quería arriesgar a ir. Él sabe que yo siempre tengo ocurrencias y lo más lindo es mimarles un rato cuando están así”, declaró el farandulero.

El bailarín dedicó un tierno mensaje a su padre en las redes. Foto: Instagram.

Finalmente, Fran dejó un mensaje para todas las personas que aún pueden disfrutar del cariño de sus padres: “Todos llevamos mucho de nuestros papás en nuestro interior. Es un tesoro que pervive, que nos trasciende y nos impulsa. Así que no lo dudes, si aún tienes a tu padre contigo comparte tiempo con él. Porque un día despertarás y ya no habrá más tiempo para decirle todas las cosas que deseas y sientes. Aprovechen el momento”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.