Nathu González: “son la escoria más grande que tiene este país”

Caso DDJJ: la conductora se descargó con todo contra los políticos.

La conductora Nathu González – Foto Instagram.

La conductora de radio y televisión, Nathu González, criticó duramente el enriquecimiento de los políticos debido a la reciente publicación abierta de las Declaraciones Juradas de las autoridades nacionales, durante el programa “Vive la Tarde”.

De acuerdo Nathu, a pesar de la revelación del patrimonio de los políticos, estos no “van a tener vergüenza” porque “son todos una manga de ladrones” y aseguró que la publicación de las DDJJ fue “para que nosotros nos indignemos nada más”.

“Nosotros toda la vida, mirábamos esa olla. ¡Vos sabes que esa olla está llena!, así decíamos. Ahora destaparon la olla y nosotros confirmamos nomás que tan llena estaba”, manifestó Nathu al respecto de las declaraciones juradas.

Por otra parte, la conductora dijo que hay personas que están en “quiebra” por culpa de los políticos y los que venden sus votos. “Estos políticos de porquería se pasan llenando sus bolsillos y les chupa un huevo el país”, afirmó.

“Esta gente, pobrecita, que se vende por un 50 mil de porquería que se te acaba a la noche cuando compras tus tres cervezas. Esa gente que venden sus votos son unos grandes culpables”, acusó.

“Ponganse a mirar cuando le venden sus votos a esta gente, manga de sinvergüenzas, que ese 50 mil que a vos te da es después el plato de comida que le falta a tu hijo, es la educación que le falta a tu hijo. ¡Pensá y analizá!”, manifestó acaloradamente.

“Son unos idiotas y lo digo así con conocimiento de causa y no me interesa si después quieren represalias. No se merecen nada, son la escoria más grande que tiene este país, eso son ustedes”, criticó duramente ante las cámaras.

Finalmente, Nathu expresó en su perfil de Instagram junto al video del programa que no se arrepiente de nada de lo que dijo e incluso afirmó que le hubiera “encantado decir mucho más”.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.