Ana Livieres exige «derechos humanos» para las personas LGBTI

Recordando el Día del Orgullo Gay.

La modelo paraguaya, Ana Livieres – Foto Instagram.

La modelo internacional Ana Livieres recordó el Día del Orgullo Gay exigiendo que se amplíen y respeten los Derechos Humanos (DDHH) de las personas pertenecientes a la comunidad LGTBI, a través de una publicación con un breve video de las marchas que participó.

“Más de 1.300 personas asesinadas en los últimos 5 años, contando sólo Latinoamérica, por ser de la comunidad LGBTI, en más de 71 países aún es ilegal ser gay, lesbiana o trans. En muchos más, aún humillan, encarcelan, insultan, discriminan y maltratan”, expresó Livieres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más de 1.300 personas asesinadas en los últimos 5 años, contando sólo Latino América , por ser de la comunidad lgbti , en más de 71 países aún es ilegal ser gay , lesbiana o trans . En muchos más aún , humillan , encarcelan , insultan , discriminan y maltratan . Los derechos que exigimos y que muchos ignoran o no entienden o no quieren entender hoy aún no estamos ni cerca de conseguirlos . GENTE DE TODOS LOS COLORES , SEXOS , ORIENTACIONES , IDEAS , LOS CONVOCO A ENTENDER QUE MÁS DDHH ES MÁS JUSTICIA PARA TODOS . @amnesty @amnestyuk @aiparaguay @itgetsbetterpy @itgetsbetter @itgetsbetteruk #pride #pridemonth #socialactivism #socialactivist #humanrightsactivist #humanity #activist #paraguay #london #uk #buenosaires

Una publicación compartida por Ana Livieres (@analivieres) el

“Los derechos que exigimos y que muchos ignoran o no entienden o no quieren entender hoy, es que aún no estamos cerca de conseguirlos”, lamentó la modelo, quien actualmente se encuentra en Londres, Inglaterra (Ver Nota).

Finalmente dejó un mensaje a todos sus seguidores: “gente de todos los colores, sexos, orientaciones, ideas, los convoco a entender que más Derechos Humanos es más Justicia para todos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.