Norita Rodríguez estrenará nuevo programa desde su departamento

La conductora llevará adelante un nuevo show en formato digital.

 

Norita estrena nuevo programa. Foto: Instagram.

Una vez más, Norita Rodríguez incursiona en las redes con una novedosa propuesta que estará en todas las plataformas digitales a partir del mes de julio.

“Norita Online” se llama el nuevo show que la morena va a realizar nada más y nada menos que desde su propio departamento. “En principio irá una vez por semana en todas las plataformas digitales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La idea es que se viralice e incluso vaya por cápsulas en grupos de WhatsApp”, comentó Norita a Epa!

La mediática detalló que el programa va a mostrar todo lo que pasa en su casa en época de cuarentena. “Las locaciones van a ser todas en mi departamento: en la cocina, en la sala de estar, en el balcón, en la parrilla, y por qué no utilizar también el dormitorio si se va a hablar de algo íntimo”, adelantó.

El show será desde su departamento. Foto: Instagram.

El programa va a contar con bloques de gimnasia, cocina y nutrición. Además, va a contar con varios invitados famosos. Otro detalle curioso, es que la musicalización del show está a cargo del músico Oscar Fadlala, exmarido de Norita. También cuenta con la colaboración de su hijo, quien es Licenciado en Audiovisual y experto en el tema. “Así que tengo música propia”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.