La modelo Pam Ruíz Díaz estrena programa

Resilientes se denomina el formato que pretende desnudar a los invitados.

Pam Ruíz Díaz- Foto Instagram

Las redes sociales se han convertido en la aliada principal de los mediáticos y más durante esta pandemia, varios encontraron la forma de ofrecer algo diferente a sus seguidores.

Este es el caso de la modelo Pam Ruíz Díaz, quien esta noche estrenará el programa denominado ‘Resilientes’ en donde los invitados hablarán de los momentos difíciles que pasaron en sus vidas y cómo superaron la situación.

“El programa se trata de conversar, tener una charla con personas que pasaron por momentos difíciles en su vida y como bien la palabra resiliente significa eso, que un individuo haya podido atravesar episodios o eventos traumáticos, violentos o difíciles sin que ello signifique una transformación permanente”, relató Pam a esta redacción.

“Entonces conversamos sobre su vida, un pequeño resumen y de ahí parte un segmento llamado 5 preguntas resilientes, para saber ¿Cuál fue la situación más dura que atravesó?, ¿Si es que pensó que no podía salir de esa situación? ¿Cómo lo supero?, ¿Cuál fue la más reciente? Y al final cerramos con la pregunta más importante, qué consejo le da a las personas que están pasando por un momento que creen no superarlo”, agregó.

La primera invitada es Gabi Wolscham- Foto Instagram

Dijo que la finalidad de este programa es inspirar a las personas a superar sus crisis.

“El fin de este programa es ayudar con esas charlas, anécdotas e historias a muchísimas personas que se sentirán identificadas y demostrarles que sí se puede ser una sobreviviente de la vida ante catástrofes que hayas pasado”, enfatizó.

Por último, resaltó que el programa será emitido por Instagram y por Youtube los viernes.

“¡Y se estrena hoy a las 08pm, por IGTV (Instagram tv) y Youtube! Saldrá todos los viernes, con invitados diferentes”, finalizó.

Mirá el adelanto del programa a continuación:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.