Claudia De Andrade está a “full” con su huerta

Habló en exclusiva para Epa! y adelantó que tiene pensado vender novedosos productos.

Claudia De Andrade – Foto Instagram.

Durante esta cuarentena sanitaria, la multifacética Claudia De Andrade se encuentra concentrada y trabajando en una huerta que actualmente será de consumo personal, sin embargo, no descarta crear un negocio de ello.

“Estoy armando como algo personal, no como para lucrar de eso, pero está en mis planes, en mi terreno algún día, hacer algo como para la venta porque tenemos que estar preparados para lo que se pueda venir”, explicó Claudia.

Además, la cantante y bailarina manifestó que se encuentra gratamente sorprendida por la fertilidad de nuestra tierra. “Nuestra tierra por lo visto es tan fértil que cualquier cosa que escupís, florece (risas)”, dijo.

Claudia muestra dedicación para con su huerta – Foto Captura.

Claudia explicó que tiene planeado cultivar plantas que no abundan en Paraguay, por ejemplo, el “tomatito cherry”, cuyas semillas llegaron a manos de la mediática gracias a su novio, que lo trajo de Italia.

Asimismo, piensa cultivar plantas de higo y caqui. ¿Cómo lo hace sin ser agrónoma? De Andrade afirmó que está “aprendiendo por YouTube” y que las redes sociales son su universidad. “Me voy a recibir de agricultora ya”, bromeó.

La mediática reveló que planea, más adelante, cultivar otras verduras como cebollas, zanahoria, entre otros, y que gracias al internet aprendió a hacer por sí misma el compost que necesitan estas plantas.

Las macetas preparadas para que los tomates cherry sean trasplantados – Foto Gentileza.

Nuevos productos

Claudia De Andrade confesó que tiene un proyecto más entre manos que consiste en la venta de productos sin gluten y de bajas calorías. “Lo primero que voy a lanzar son barritas proteicas y barritas energéticas, para la venta en mis redes sociales”, aseguró.

Finalmente, Claudia dejó un mensaje para las personas que disponen de tiempo durante esta cuarentena y que puede seguir sus mismos pasos para aprender a labrar la tierra. 

“Le invito a la gente que se anime a tener su huertita también, que tarde o temprano puede faltar algo en la heladera y por lo menos uno puede tener en su propio patio algo que comer”, fueron sus palabras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.