Clara Franco se declara “gordikué”

La humorista sorprendió a todos con un su “antes y después”.

Clara Franco. Foto: Instagram.

La actriz y humorista Clara Franco hizo un cambio radical de su imagen en los últimos tiempos, ya que bajó de peso gracias a una delicada cirugía, alimentación saludable y ejercicios.

Hoy en día se encuentra más que satisfecha con los resultados, por eso aprovechó el jueves de TBT para compartir su transformación con un ‘antes y después’. “Tbt de gordikué y pirucha amigos, ni yo puedo creer”, comentó en Instagram.

“Luego de mi cirugía bariátrica que cumplió un año en este enero, voy tranqui nomás con el acompañamiento de los suplementos que me aconseja la nutri, mi sicóloga, los tratamientos alternativos y demás cosillas”, detalló Clara.

La humorista compartió su «antes y después». Foto: Instagram.

Además, indicó que actualmente está en su peso correcto y se sigue acostumbrando a su nueva imagen. “¡Este año cumplo 43! Y tengo hace meses el peso que logré a los 18”, reveló.

Finalmente, aconsejó a todas las personas que desean mantener un peso saludable, que consulten con un profesional. “Siempre se puede, con entusiasmo y determinación. Mucho tiempo logré idas y vueltas con varios métodos. No hablemos de envidia sana, porque eso es bola”, expresó la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.