Perla Alegre es la “Miss Pytyvõ 2020”

La bailarina celebró con sus seguidores “la nueva corona”.

Perla Alegre dice ser la «Miss Pytyvo 2020».

Una vez más, la polémica Perla Alegre levantó polvareda en el mundo de la farándula, ya que sus seguidores en las redes le dieron un nuevo “título” del que ella se siente bastante orgullosa.

Con una imagen que compartió en sus redes sociales, la rubia agradeció “la nueva corona de Miss Pytyvõ 2020” y rápidamente consiguió miles de “Me Gusta”.

“Con este tema de que yo pedí el Pytyvõ, la gente empezó a hacer memes y prefiero postear yo a que esté recorriendo por ahí solo, para reírme de mí misma. Ya se me puso la corona Miss Pytyvõ 2020 y yo lo tomo por el lado simpático”, aseguró la bailarina a Epa!

La bailarina ya cobró el subsidio del Gobierno.

En cuanto a otras chicas de la farándula que también solicitaron el subsidio del Gobierno, Perla asegura que varias lo hicieron pero sienten “vergüenza” de contarlo. “Yo sí soy sincera y cuento, siempre digo que hay que contar lo bueno y lo malo. Seguro que hay alguna que otra chica del ambiente que cobró, pero que no quiere decir porque seguro que tiene vergüenza”, disparó.

Aunque Perla ya cuenta con el subsidio porque es peluquera independiente, aún sigue luchando por el derecho de las trabajadoras sexuales y personas trans, para que ellas también puedan acceder al beneficio en esta época de pandemia. “Tuve una reunión con las trabajadoras sexuales, también con Yren Rotela y estamos viendo qué hacer para que las travestis que trabajan en la calle puedan recibir su dinero”, comentó.

Los memes de Perla Alegre recorren las redes sociales, asegura.

Finalmente, la farandulera comentó qué actividades le gustaría realizar como la nueva “Miss Pytyvõ”. “En caso de que pueda volver a cobrar, me gustaría compartir con la gente que necesita, hacer una chocolatada gigante o irme al Buen Pastor y hacer eso para las mujeres que están privadas de su libertad”, aseguró la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.