Chilavert tiene pruebas contundentes contra Alejandro Domínguez

Su abogado habló en exclusiva para Epa!.

El exfutbolista José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez – Foto Archivo.

Pedro Wilson Marinoni, abogado defensor del exarquero de la selección nacional, José Luis Chilavert, afirmó que él y su cliente, tras una larga investigación, consiguieron “pruebas contundentes” contra el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Son 22 testigos, más de 350 hojas de documentos y más de 50 pedidos de informes a instituciones públicas y privadas”, reveló Marinoni a Epa!.

Estas pruebas fueron presentadas para ser utilizadas en el próximo juicio oral, que aún no tiene fecha, en el marco de la querella por difamación, calumnia e injuria en contra del exfutbolista, de acuerdo a las declaraciones del letrado (Ver Nota).

“Son contundentes y prueban que Chilavert siempre dijo la verdad y que el manejo de la Conmebol siempre fue muy discrecional y el dinero que manejan no llegan a los clubes y jugadores de Sudamérica, quienes están sumidos en miseria y desesperación”, afirmó Marinonio refiriéndose a los documentos y testigos.

“Domínguez cobró con (Juan Ángel) Napout más de US$ 374.000 (aprox. G. 2.000.000.000) en el 2016 y en el 2013, según testigos recibió más de US$ 1.500.000 (aprox. G. 6.200.000.000)”, comentó el abogado a nuestra redacción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.