La “prueba de San Juan” vaticina el futuro de los famosos

Los tarotistas Yerko Tapia y Carolina Paniagua leyeron la suerte de los mediáticos.

Una de las tradiciones de San Juan es recurrir a la pruebera para conocer la suerte

Hoy 24 de junio se celebra la fiesta de San Juan, y una de las tradiciones de esta celebración es la adivinación del futuro gracias a los dones de la “pruebera” quien lee la suerte de los consultantes en una tirada de cartas, además se recurren a otros métodos de adivinanza para conocer que depara el destino, especialmente en materia amorosa.

Yerko Tapia y Carolina Paniagua son los tarotistas elegidos por Epa!- Foto Facebook

Desde Epa! conversamos con los tarotistas, Yerko Tapia y Carolina Paniagua de la escuela de terapias complementarias y esotéricas, Holística. Ambos consultaron el tarot para ver qué les dice San Juan a los famosos.

Dahiana Bresanovich.- Foto Instagram

La primera en ser adjudicada con una lectura fue Dahiana Bresanovich, quien según la del 5 de espadas, actualmente “está en un conflicto ya sea de ingenio o verbal, puede ser una situación de engaño o estafa, enfrentándose a alguien que con quien compite verbal o mentalmente”.

Esta es la carta que salió para hablar de la vida amorosa de Dahiana

En el amor, salió la carta del 3 de Espadas que “es una carta de dolor profundo, pérdida o amor frustrado, puede venir de una experiencia de traición o un amor no correspondido”. Los terapeutas sacaron como cartas adicionales el “diez de Espadas y dos de Varas, que indican un mensaje de pesadillas recurrentes y sentimiento de estancamiento por malas elecciones basadas en la ingenuidad más que en el crecimiento, se observa añoranza por un amor que se ha ido”.

Asimismo, se le otorga un mensaje de los ángeles para Dahiana; “Celeste indica que se avecina un feliz cambio de casa o nuevo empleo que traerá buenas noticias en el amor”.

Sol Cartes y su futuro marido, Patrick Bendlin también fueron adjudicados por la lectura

Las tarotistas también predijeron la situación de Sol Cartes. “El Mundo”, es la carta sobre su estado actual y es bastante auspiciosa, pues la “invita a salir de sus límites para probar nuevas experiencias, le abre fronteras y le augura un triunfo”. Por otro lado, “la llegada de una nueva persona a la familia implica un gran festejo y celebración familiar”, aseguró la tarotista Carolina Paniagua.

Esta carta habló sobre la situación actual de Sol Cartes

En cuanto a la vida amorosa, el 8 de Espadas indica “dudas y miedos que no nacen de la realidad, sino de las inseguridades, a veces heredadas, a veces obtenidas de la cultura”. Aunque haya dudas, las mismas “carecen de fundamento” y es importante reconocerlas para darse cuenta de que “no existe cárcel ni ataduras” en el plano amoroso.

Por otro lado, los Ángeles tienen un importante mensaje para Sol. Quien sella esta lectura es “Arcángel Miguel” y dice: “Estoy aquí, estoy contigo confiriéndote valor para que efectúes cambios en tu vida que te ayuden a centrarte en tu propósito divino”. Esta lectura “indica un cambio positivo que está por ocurrir pero requiere espacio, calma y tranquilidad”.

Marito Abdo

El presidente de la República Mario Abdo Benítez también tiene sus predicciones para el día de San Juan.

La carta del mandatario es el 10 de Bastos e indica que existe un “exceso de responsabilidades«, aunque el 2 de Bastos, la Reina de Copas y 4 de Espadas “nos muestran que su atención está en sus proyectos personales, pero que al mismo tiempo requiere un descanso y enfocar su tiempo en su familia y su bienestar para recuperar fuerza y motivación”.

La carta de Marito

En cuanto a la vida amorosa, la carta del presidente Abdo es El Mundo, una carta de “éxito y gozo que representa también una nueva etapa en la vida amorosa, que permite sentir al mismo tiempo más libertad y más cercanía”.

La vida amorosa de Marito está marcada por el éxito según las cartas- Foto Carolina Paniagua

El Mensaje de los Ángeles para Marito proviene de “Fiona” y dice: “Ahora que has pedido ayuda a los ángeles prepárate a recibir el consejo y el favor del cielo, ¡te mereces ayuda divina!” Esta lectura indica que la situación general está bien, pero un ambiente de estrés impide ver con claridad y causa preocupaciones. “Muchas veces buscamos consejos en otros, pero ¿cuándo buscamos consejos en un poder superior? Ahora es el momento”, indica la lectura.

Rodolfo Friedmann y Rossana también fueron beneficiados con la lectura

Rodolfo Friedmann y Rossana tienen un pasado marcado por el “5 de Pentáculos, Los Enamorados, El Sumo Sacerdote, El Mundo y el Caballero de Pentáculos que nos indica que la pareja se conoció en un momento en que ambos necesitaban protección y los unió un sentido de necesidad mutua, fue una unión con gran nivel de compromiso que inmediatamente creció aunque con gran énfasis en una necesidad de estabilidad y seguridad emocional y financiera

Esta es una de las cartas que habló sobre el pasado de Rodolfo y Rossana

El presente de la pareja marcado por el “6 de Espadas, 9 de Espadas, La Estrella, La Muerte y Sota de Bastos indican que existe un distanciamiento emocional entre la pareja que se expresa a través de preocupaciones y culpas, la Estrella nos indica que es una evolución acertada y La Muerte que existe un cambio difícil de atajar, una transición que traerá un nuevo comienzo para ambos”

La lectura también da una mirada al futuro de la pareja, y para ello, salieron “el 8 de Copas, 6 de Bastos, 5 de Bastos, 10 de Espadas y 10 de Copas que indican que el futuro de las cartas no es inamovible, sino tan sólo una proyección del presente. Si la situación sigue como está nos indica un distanciamiento emocional entre ambos, una búsqueda de entendimiento sobre la relación, aunque es posible que sigan juntos por un tema de vida social, se ve que el conflicto puede causar una sensación de derrota y término. La carta final, sin embargo, nos muestra que a pesar del conflicto de pareja ambos tienen la capacidad de disfrutar de los buenos momentos y mantener un buen ambiente”

Yerko Tapia tarotista- Foto Gentileza

Finalmente, “el Mensaje del Oráculo ‘Mapa Encantado’ Colette Baron-Reid es ‘La Congelación’ y nos dice ‘Todo tiene su razón de ser, es el momento de posponer toda la actividad mientras descansas’. Este mensaje nos invita a pausar el ímpetu y los proyectos así como discusiones y enfocarse en uno mismo, les permitirá descansar y disfrutar el momento y de esa manera también disfrutar el uno del otro’”, refieren Tapia y Paniagua.

Junior y Fátima también fueron observados por los tarotistas

Yerko y Carolina  también tiraron las cartas a la querida pareja Rubén Junior Rodríguez y Fátima Román.

Se observa que la unión nació de fantasías y causó bastante daño, incluso quizá involucrando a terceros, sin embargo la unión fue profunda por un tiempo pues necesidades económicas caen como un reto e invitan un distanciamiento de la relación”, dijeron  sobre el pasado amoroso de Junior Rodríguez y Fátima Román.

Mientras que en el presente: “las preocupaciones inundan la relación y existe una necesidad de plantearse de manera lógica como seguir adelante, existe un deseo de esfuerzo y trabajo en la relación sin embargo una fuerza de cambio imponente trae un final que puede menguar el entusiasmo de la pareja”, afirmaron los tarotistas.

No obstante, el futuro de la pareja se ve esperanzador, ya que Yerko y Carolina vaticinan un “porvenir bienaventurado”.

El futuro de las cartas no es inamovible, sino tan sólo una proyección del presente. Si la situación sigue como está la estrella nos indica un porvenir bienaventurado en términos de sentimientos. Tanto el Rey de Copas como la Reina nos hablan de gran empatía y madurez emocional incluso aunque el cuatro de Espadas propone una pausa y cierto descanso a la relación, se posee la madurez necesaria para sobrepasar los conflictos indicados por el cinco de bastos”, vaticinan los adivinos.

Larissa Riquelme. Foto: Instagram.

Le tocó el turno a Larissa Riquelme a quien le salió la reina de copas para indicar su situación actual. “Es una persona empática con gran capacidad de entender a los demás, una capacidad que atrae a otros pero que conlleva gran peso”.

Sacando como cartas adicionales, aparecieron el rey de copas y el 10 de Bastos, según los terapeutas; “esta combinación nos indica que tratar de mantener emocionalmente a otros está volviéndose una carga, su capacidad de entender y ayudar a otros se ha transformado en una cárcel que no le permite entender ni ayudarse a sí misma. Necesita más tiempo para sí misma y evitar que usen su empatía para mantearse a flote”.

Con esta carta se vio la vida amorosa de Larissa

Para hablar de su vida amorosa apareció la carta denominada “sota de pentáculos, que le indica que debe tener cuidado con personas que entregan su interés amoroso a cambio de prestigio o bienes”. Asimismo, las cartas del “Ermitaño y Caballero de Bastos nos dice que debe recordar que tiene opciones, la vida no es un callejón sin salida y siempre le permitirá tomar decisiones, sin embargo, también le dice que las opciones deben tomarse en el momento pues de otra manera cae el riesgo de perderlas. El Ermitaño nos ofrece consejo, no busque a otros, búsquese a sí misma y pregúntese ¿qué es lo que realmente deseo?”, explicaron los tarotistas.

Por último, el mensaje del ángel “Maya, le dice a Larissa que la educación y el estudio te ayudan en el propósito de tu vida en estos momentos; además, favorecen tu crecimiento personal. Los ángeles guiarán y asistirán durante todo el proceso. Este mensaje nos indica que existe una gran oportunidad de crecimiento a través de nuevos estudios o asesorías. Aprender cambia la forma en que vemos el mundo y la manera en que podemos manejar las oportunidades a nuestro alrededor. Tiene el potencial para cambiar su mundo a través de la planificación, el estudio y la búsqueda de asesoría”.

Carolina Paniagua es tarotista y propietaria de la escuela Holistica- Foto Facebook

Cabe señalar que Holística Escuela de Terapias Complementarias y Estudios Esotéricos, se encuentra en Asunción, y se puede contactar con los profesionales a través de la línea telefónica 0986 817047

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.