Acusan a Fredy Vera de vender “chura fría”

El mediático recibió una fuerte acusación por parte de una clienta y así se defendió.

Fredy Vera recibió una fuerte acusación por parte de una clienta.

Fredy Vera, más conocido como “El Churero”, volvió recientemente al negocio de las churas y lo hizo con bastante éxito. Sin embargo, en la noche de ayer se cruzó con una clienta muy especial que no dudó en acusarlo y hasta amenazó con denunciarlo a las autoridades.

“La señorita me dijo que está embarazada y que quería chichulines a la parrilla, pero le dije que ya no había más, había un último pedido que teníamos que entregar”, relató Fredy a Epa!

“Pero ya que estaba embarazada puse más carne a la parrilla y dividí el pedido de un señor para darle a la embarazada. Puse entraña, corazón, riñón, mi señora puso mandioca. Yo mismo le preparé porque el embarazo para mi es algo maravilloso, más porque tengo hijos y por la experiencia reciente de mucha perdida, para mi es sagrado el embarazo”, comentó el farandulero.

La clienta acusó a Fredy de vender «chura fría». Imagen: captura de pantalla.

Chure contó que entregó el pedido sin inconvenientes, pero minutos después recibió varios mensajes de su clienta, que aparentemente estaba bastante enojada. “Hicimos cuatro bandejas de churas y una de milanesas, yo probé y estaba delicioso. Le llevamos el pedido a Fernando de la Mora y poquito después se comunica ella a decirme que vaya urgente a oler mi chura, que estaba frío, que estaba grasiento, que era un asco, por el suelo nos dejó anímicamente”, dijo Fredy.

“Me mandó una foto donde la comida estaba en su sartén sucia, porque tenía una cocina bastante sucia. Me pidió que le regrese su dinero y le giré enseguida”, agregó.

El Churero asegura que sus productos llegaron en excelente estado. Imagen: gentileza.

Luego del escándalo, el Churero realizó un vivo en Instagram donde explicó el caso, y la mujer se conectó rápidamente para dar su versión, aunque no mostró los alimentos que supuestamente estaban en mal estado. “Me puse a pensar por qué hizo esto la señora, es una persona fallada que no está en su cabales, vi las fotos y no está embaraza. Revertí el giro de 150 mil guaraníes, porque hizo un live y no mostró la chura que supuestamente tiró”, detalló.

“En todos los negocios hay gente como ella, lo que buscaba evidentemente era llamar la atención”, sentenció finalmente el farandulero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.