Sorprendieron a Norita por su cumpleaños

Tuvo una celebración diferente.

Norita Rodriguez está de cumpleaños – Foto Instagram.

La mediática Norita Rodríguez celebró este martes un cumpleaños muy diferente a lo acostumbrado. Realizó un ‘vivo’ en sus redes, pero inesperadamente las lágrimas brotaron de su rostro.

Norita decidió festejar su aniversario de una manera original, teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19. Optó por interactuar con sus seguidores durante una transmisión en vivo.

En un momento, un ramo de rosas llegó a sus manos enviados por su novio cuya identidad no quiso revelar, pero especificó que se trata de un extranjero. “¡Muero! ¡Gracias! no puedo contar quién es. Yo voy a llorar todo mal ya, ¡Basta de tantos regalos!”, dijo emocionada.

Para la ocasión, Norita preparó una sesión fotográfica – Foto Instagram.

“Hola mi amor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga con todo lo mejor para ti. Muchas gracias por el apoyo incondicional realmente soy otra persona gracias a vos, la mejor versión de mi”, fue el mensaje que portaba el ramo que Norita recibió con sorpresa.

Entonces, las emociones superaron a la presentadora y las lágrimas de felicidad cayeron sobre su rostro. “Me hicieron llorar en serio, estoy pasando mi cumpleaños súper bien, no se crean porque lloro estoy mal”, expresó.

De acuerdo a Norita, este es el primer cumpleaños celebrado de manera totalmente digital en nuestro país y fue todo un éxito.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.