Rosana, novia de Friedmann, sigue reclamando la custodia de su hija

Hay una contienda judicial con el padre de la criatura.

Rosana Tymoszuk, pareja del empresario Rodolfo Friedmann Cresta – Foto Instagram.

Rosana Tymoszuk, actual pareja de Rodolfo Friedmann, se encuentra, según sus palabras, en la “lucha” por obtener la custodia de su hija, que actualmente la tiene su exnovio Hernán Soloaga. El domingo pasado se encadenó frente a la vivienda de Soloaga (Ver Nota).

Sin embargo, Rosana apareció en una serie de fotos abrazando a su hija, sin especificar si las fotos son actuales o fueron capturadas en el pasado. 

Con estas fotos publicadas en su perfil de Instagram, Rosana pretender dar una respuesta a la acusación de que había abandonado a su propia hija, hecha por la abogada Rita Irala, defensora de Soloaga, en vivo durante el programa televisivo “Teleshow” (Ver Nota).

“¿Y después van a decir que la abandoné? ¿Por qué no me denunciaron por el deber del cuidado o abandono?”, se preguntó la joven madre en una de las varias publicaciones que realizó, en la que se ve la ve junto a su pequeña.

“Pero, ¡por favor! Mi hija es feliz conmigo y tiene derecho de convivir conmigo como con el padre o sus familiares, por lo menos yo si pienso en la felicidad de ella”, expresó Rosana, quien además recibió una amenaza de muerte de parte de una persona cercana (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.