Chelo Amaral habló de la salud de su hija

El farandulero contó el difícil momento familiar que le tocó vivir junto a su pareja Natty Balbuena.

Chelo Amaral y su hija Camila. Foto: Instagram.

Como muchos papás que se preocupan por el bienestar de sus pequeños, Chelo Amaral expresó toda la angustia que vivió en la noche de ayer, cuando su pequeña hija Camila tuvo un problema de salud.

“Les quiero contar algo sin inventar una sola palabra, ¡el poder de Dios en inmenso y no deja de sorprender!”, comenzó a relatar Chelo.

El mediático vivió un difícil momento familiar. Foto: Instagram.

“Mi hija ardía en fiebre, estando a punto de la convulsión, logramos bajarle porque fuimos volando con Natty a urgencias. Hoy amaneció mejor pero se le veía de vuelta muy desganada, no era la misma de siempre y nos preocupaba ya porque luego de unas horas le volvió la fiebre nuevamente, dejándola sin ningún tipo de reacción”, detalló el influencer en Instagram.

“Al ya no saber qué hacer después de darle sus medicamentos, nos arrodillamos con Natty y en voz alta nos pusimos a orar de corazón, pidiendo por la salud de nuestra hija. Sin exagerar, pasó media hora y nuestra pequeña de la nada levanta su estado de ánimo y con una sonrisa empieza a corretear por la sala”, continuó.

Chelo compartió la experiencia con sus seguidores. Foto: Instagram.

“Me agarró un nudo en la garganta y automáticamente me puse a pensar que el poder de la oración es tremendo. ¡Gracias mi Dios por la salud de nuestra hija!”, finalizó Chelo. Los seguidores rápidamente comentaron la publicación y expresaron sus mejores deseos para él y su familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.