Rosana la novia de Friedmann responde a la abogada de su ex

Ayer, la madre se encadenó frente a la vivienda del padre para ver a su hija.

La actual pareja de Friedmann Cresta, Rosana Tymoszuk – Foto Archivo.

Rosana Tymoszuk, pareja del empresario Rodolfo Friedmann Cresta, conversó en exclusiva para Epa! sobre las declaraciones vertidas por la abogada de su exnovio Hernán Soloaga en un conocido programa de TV (Ver Nota).

Rosana desmintió cada uno de los puntos de los que habló la abogada Rita Irala durante la transmisión en vivo de Teleshow y aseguró que lo “único” que desea es que su hija viva con ella. “Mi hija tiene derecho de vivir con los dos, de compartir con los dos”, reiteró.

“Claramente en ese audio se escucha que ella quiere irse a su casa. ‘Yo quiero ir a mi casa contigo’, dice mi hija”, afirmó Rosana en referencia a que, según la abogada, el audio está manipulado.

Asimismo, Rosana amenazó con revelar “los trapos sucios” de su expareja si el plan de la abogada es hacer lo mismo. “¡Si vamos a desenmascararnos vamos a desenmascararnos bien!”, manifestó.

Rosana se encadenó

En la noche de ayer, domingo, Rosana Tymoszuk se encadenó frente a la vivienda de su expareja a modo de protesta, mientras con un megáfono expresaba el deseo de ver a su hija, quien se encontraba en el lugar.

Los familiares de Soloaga aparecieron y hubo un fuerte cruce de palabras entre todos los presentes. “Salí pues Hernán a dar la cara no tenés vergüenza de negarle a tu propia hija que me vea”, dijo Rosana; mientras que una familiar le respondió: “a vos tu hija no te importa, caradura”. 

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.