Paola Revelli se viste de personajes de videojuegos

Epa! accedió a fotos exclusivas de su sesión temática.

La mediática Paola Revelli – Foto Víctor Agüero.

La mediática Paola Revelli está explorando el mundo del ‘streaming’ (transmisiones online en directo) tanto en Facebook como en la plataforma Twitch, que ‘reventó’ en números de personas conectadas gracias a la cuarentena sanitaria implementada en casi todo el planeta.

Twitch es la nueva tendencia en cuanto a transmisiones en vivo, además varios ‘youtubers’ migraron a esta nueva modalidad. Se trata de una plataforma en la que los creadores de contenido pueden interactuar con sus seguidores a tiempo real mientras realizan actividades de todo tipo, ya sea conversar con los fans, jugar videojuegos hasta incluso enseñar sobre cualquier tipo de disciplina (música, maquillaje, matemáticas, ciencia, etc.).

Los estilos que adoptó Paola para sus seguidores –  Fotos Víctor Agüero.

Paola es una de las primeras mediáticas de nuestro país en pisar esta plataforma y cuenta actualmente con 951 seguidores. En su canal comparte actualmente el famoso videojuego “Fornite”, cuyas mecánicas va aprendiendo en cada ‘live’.

Entonces, para satisfacer a sus fans de esta plataforma, Paola decidió realizar una sesión temática de videojuegos y meterse ella en la piel de los personajes de videojuegos más famosos que utiliza en su canal de Twitch, pero adaptándolos a su propio estilo.

Paola adelantó que habrá otra sesión temática pero exclusiva – Fotos Víctor Agüero.

“La idea de la sesión de fotos, es parte de un proyecto en fase piloto, solo fue algo que fluyó después de varias charlas con el equipo con quienes estamos realizando el programa de los viernes en mi Facebook y si estas fotos les gustó, entonces ¡atajate! que dentro de poco habrá unas fotos exclusivas de ‘edición limitada’ con una producción que espero les sorprenda mucho”, explicó Revelli a Epa!

Paola ya tiene toda una comunidad en su canal de Twitch a quienes bautizó como los “revelditos”, esto porque “son rebeldes, pero hasta las 00:00 no se dicen palabrotas en la transmisión y después #amenodorime (chiste interno)”, según comentó a nuestra redacción.

Emulando a Lara Croft, protagonista del famoso juego «Tomb Raider» – Foto Víctor Agüero.

“Me divierto mucho y me encanta ya que es un espacio donde interactuamos mucho con los amigos que también juegan videojuegos, es una experiencia realmente nueva porque siendo el apoyo de ellos, que se alegran, emocionan y ríen conmigo (aunque a veces de mí), mientras estoy jugando. Hay un “team fundador” que son los amigos que están acompañándome desde la primera transmisión y me van enseñando a jugar”, dijo la mediática.

Los seguidores de Revelli son principalmente paraguayos, sin embargo, también hay personas que la ven desde otros países. “Hay mucho apoyo de mi país amado, también hay gente de México, Chile, Argentina, Uruguay ¡Ay! ahora noté que hasta sueno como famosa internacional (risas)”, expresó.

Paola busca contentar a los «revelditos» con esta sesión fotográfica – Foto Víctor Agüero.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.