Lorena Arias se declara Pro-Vida y Pro-Familia

“Nada es más importante para mí que defender la vida y la familia”, expresó.

La modelo Lorena Arias – Foto Instagram.

La modelo Lorena Arias se declara en redes sociales como Pro-Vida y Pro-Familia. “Más vale, ¿porque no hacerlo?”, dijo a nuestra redacción cuando le consultamos sobre su abierta declaración.

“Es mi convicción desde mi lado espiritual y mi respecto a la vida. Creo en mi pensamiento, no me interesa el resto”, confesó la figura del modelaje.

Lorena aclaró que desde siempre estuvo ligada al pensamiento Pro-Vida y Pro-Familia. “¡Siempre! nací y me crié en una familia católica, fui a un colegio religioso, así que de pequeña tengo una base muy sólida mi fe y convicciones”, afirmó.

Lorena declara abiertamente ser Pro-Vida y Pro-Familia – Foto Captura.

Asimismo, Lorena confesó estar abocada únicamente a su convicción y que no está interesada en la opinión ajena. “Si defendiendo mi línea de pensamiento ese grupo (contrario a los Pro-Vida y Pro-Familia) se siente atacado pues no me interesa en lo más mínimo. Nada es más importante para mí que defender la vida y la familia”, dijo.

Cuando fue consultada sobre formar una familia a futuro, la modelo se respaldó en su fe. “¡El tiempo de Dios es perfecto! Así que Él tiene la respuesta”, expresó.

Finalmente, Lorena dejo un breve, pero motivador mensaje para sus seguidores. “Con errores y tropiezos, la vida es maravillosa, valorémosla”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.