Clara Sosa vuelve a sus orígenes

La exmiss confesó su alegría a pesar de que será por un corto periodo.

La ex-Miss Grand Internacional 2018, Clara Sosa – Foto Instagram.

La ex-Miss Grand Internacional 2018, Clara Sosa, volvió a partir de hoy a la TV. Participará por toda una semana en el programa “Mucho Gusto” del Canal 13, en el que cocinará diferentes platos, desde los tradicionales paraguayos hasta los más exóticos.

“Estaré cocinando comidas de nuestro país y también platos internacionales, voy a enseñarles a hacer mi plato favorito de Tailandia y también mi menú de ‘Al Fuego Py’”, confirmó la modelo a Epa!.

El primer programa del que participó Clara ya fue emitido y de acuerdo a sus palabras le fue “súper bien”. “Estoy feliz de volver a la televisión aunque sea por un corto tiempo”, expresó.

La exmiss confesó sentirse nostálgica de los momentos que compartió en Unicanal. “Extraño un montón compartir con los chicos, Pedro, Marly y Majo, y también con todo el equipo de Unicanal. Lo único que no extraño es madrugar todos los días”, reveló.

No obstante, regresar a la televisión por un largo periodo no es algo que Clara elegiría sin pensarlo, ya que actualmente se encuentra enfocada en su emprendimiento “Al Fuego Py”. “Tendría que analizar bien, si es que no interfiere con mi nuevo emprendimiento, ya que soy la cocinera oficial y todavía no quiero delegar ese trabajo, pero todo es posible”, explicó.

“Al Fuego Py” se trata de un negocio gastronómico de delivery que ofrece tacos, pizzas y hamburguesas, sin embargo, en un principio la idea fue abrir un ‘Resto Bar’, pero no fue posible debido a la pandemia del coronavirus, según el relato de la modelo y ahora cheff.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.