Mike Beras: “El rol de padre no se reemplaza”

El mediático criticó a las mujeres que buscan destruir la figura del papá.

Mike Beras: Foto: Gentileza.

Hoy celebramos el día del padre y el mediático Mike Beras realizó una crítica a las mujeres que usan el término “mamá y papá” para referirse a sí mismas cuando el padre no forma parte de la educación o crianza del hijo.

“El término mamá y papá no es bueno porque el rol del padre no se reemplaza, aunque ella sea quién eduque y mantenga a sus hijos sola la figura del padre aun siendo un irresponsable no debe ser desconstruída. También vemos con frecuencia en esta fecha ‘regalale al padre de tu hijo una demanda por prestación alimentaria, todo eso indica siempre un pensamiento de destruir con la figura del hombre”, empezó diciendo.

Realizó una comparación entre esta celebración y el día de la madre.

Mike dijo que en el día de la madre nadie postea nada criticando a las madres irresponsables- Foto Archivo

“Por ejemplo, no ves en el Día de las Madres una cantidad de posteos de hombres diciendo ‘Felicidades a todas las Madres que abandonaron a sus hijos pequeños para viajar a otro país’ o ‘saludo a todas las mujeres que abortaron a sus hijos o tiraron en el basurero’ o ‘un aplauso a todas las mamás luchonas que dejan sus hijos con los abuelos para salir a farrear’. Sería lo mismo porque existen miles de madres que son responsables, aman a sus hijos y dan todo por ellos, pues también hay hombre sacrificados por sus hijos y que hacen lo imposible para cumplir con ellos”, enfatizó.

Agregó que el “mensaje va en este camino, que algunas mujeres dejan de fomentar el odio hacia los hombres porque su experiencia con ellos o con uno fue negativa. La Madre es sagrada pero un padre también. Debemos combatir la alienación parental también cuando la mujer habla mal del padre de su hijo a esta criatura para que él se vaya alejando o crezca con odio de su papá”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.