Miguelito y Bruno Quintana, padre e hijo unidos por el amor al arte

Especial Día del Padre.

Miguelito y Bruno Miguel Quintana- Foto Gentileza

Miguelito Quintana es padre de un niño de 8 años, y hoy en el especial por el día del padre nos contó que Bruno Miguel vive con él y dice que es su “vida entera” y su “razón de luchar día a día”.

Resaltó que Bruno prácticamente se crió en el estudio de grabación y que a los 3 años ejecutó por primera vez una batería.

“La verdad que desde bebe andaba por el estudio de grabación y cuando no escuchaba música empezaba a llorar y cuando escuchaba se callaba (Risas) le llevamos a una escuela de fútbol y no le emocionaba tanto también le regalamos una raqueta de tenis, pero dio vueltas y empezó a usar como guitarra ahí ya tenía un panorama que iba a seguir mis pasos no había otro camino”, relató entre risas.

A su corta edad, Bruno ya es todo un artista- Foto Gentileza

“Pero el que le inculcó más a la música fue su abuelo a los 3 años le regalo para su batería acústica y todos los días ejecutaba desde ahí fue enfocándose más a la música luego ya le llevamos al conservatorio donde nos dimos cuenta que era su pasión porque ansiosamente esperaba los días de su práctica”, agregó.

A su corta edad, Bruno “ejecuta el teclado, ahora empezó a aprender el acordeón, la batería y también le gusta cantar”, explicó Miguelito.

Entre su carrera artística y criar un a un niño, Miguelito contó que no es nada fácil pero que, gracias a la cuarentena, está aprovechando al máximo y está compartiendo momentos con su hijo.

Miguelito sortea su rol de papá con el de artista, y contó que no es nada fácil- Foto Gentileza

“No es tan fácil como parece. Ahora que estamos en cuarentena estoy compartiendo mucho más con él y es lo mejor, pero normalmente poco compartía por mis trabajos viajando los fines de semanas ensayando produciendo a otros grupos fechas importantes como navidad año nuevo muchas veces paso fuera de mi casa y es muy difícil. Pero también se el compromiso que tengo con el como padre y tengo que hacer magia porque lo más lindo es compartir y ver crecer a tu hijo”, indicó.

Bruno mostró a temprana edad su talento para la música. Mirá el video:

Contó que pasó momentos de mucha angustia cuando Bruno se enfermó.

“Mi mayor desafío como Padre fue cuando él tenía 4 añitos estuvo internado por un mes a rais de una neumonía aguda fueron días negros para mí, pero gracias a Dios salimos victoriosos. El consejo que siempre le doy y siempre le daré es la humildad por sobre todas las cosas el respeto a cualquier persona y si llega muy alto ya sea con la música o con la profesión que sea mucha disciplina, responsabilidad y que nunca olvide sus raíces”, reflexionó.

Asimismo, indicó que tiene pensado grabar un álbum con Bruno y que piensa incorporarlo al grupo Cómplices.

Bruno será el acordeonista del grupo Cómplices- Foto Gentileza

“Está en mis proyectos producirle un álbum y también grabar temas juntos y creo que cuando termine la cuarentena y volvamos a los escenarios ya vamos a incorporar un nuevo acordeonista en Cómplices”, aseguró.

Por último, recordó a su papá, don Quintana, quien ya partió al reino celestial.

“Le diría que le amo con todas mis fuerzas que le extraño muchísimo sé que desde el cielo me sigue guiando le doy gracias por tantas enseñanzas y dejarme el camino limpio por que donde voy siempre se acuerdan de él, de las mil maravillas y me siento más que orgulloso de ser hijo de Miguel Quintana Bareiro una gran persona, un gran padre, y un maravilloso abuelo”, concluyó.

Mirá la serenata con la que nos deleitaron Miguelito y Bruno:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.