Abogado Leopardo celebra el Día del Padre con sus hijos

El letrado más popular del momento habló con Epa! sobre esta fecha tan especial.

Abogado Leopardo celebró el Día del Padre. Foto: gentileza.

Valentín Domínguez, más conocido como el “abogado Leopardo”, es uno de los tantos padres paraguayos que hoy celebró su día especial en compañía de sus seres queridos.

El letrado es un orgulloso padre de cuatro niños: Alexander Javier, Valentín de Jesús, Job Moisés y Aaron Emanuel. “Tengo un hijo que no es biológico pero es reconocido por mí, desde los 5 años que vive conmigo. Hoy tiene 15 años y me dice papá. El primero en levantarse y felicitarme fue él”, comentó emocionado.

Domínguez contó que sus retoños están creciendo en el ambiente judicial y, al igual que él, también trabajaron como lustrabotas de los abogados. “Mis hijos prácticamente nacieron en el tribunal. Mi señora era gestora cuando estaba embarazada y ellos fueron lustrabotas también”, detalló.

”Ellos más que nadie me ven a mí como un superhéroe, porque todo lo que gano invierto en el estudio de ellos. Gracias a Dios entran en un buen colegio, porque la educación me enseñó que esa es la base de la superación de cada persona”, aseguró el defensor.

El letrado es el orgulloso padre de cuatro hijos. Foto: gentileza.

Como todo papá, el abogado Leopardo espera que sus hijos sigan sus pasos en el campo del Derecho. “Mis hijos van a ser grandes abogados y mejores que yo, porque el hijo tiene que ser mejor que el padre. Van a ayudar a los más necesitados, no dudo que van a sobresalir y van a ayudar al pueblo”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.