¡Milva Gauto es tendencia!

Sucedió luego de que hiciera una polémica afirmación.

Milva Gauto – Foto Archivo.

La mediática Milva Gauto se volvió tendencia en la red social Twitter luego de que opinara acerca de un retweet que hizo la conductora Florencia Gismondi que expresaba lo siguiente: “Dictadura es igual a analfabetismo”.

“No querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahi le tenes al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”, fue la respuesta que dio Milva a Florencia.

Florencia Gismondi – Foto Archivo.

Pero allí no quedó todo, Gismondi contestó rápidamente el tweet de su colega. “Sorry, Milva, Me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”, afirmó (Ver Nota).

Por lo que finalmente llegaría la respuesta que impactó a los internautas. “El General Stroessner como el Dr. Francia son parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia sin justificar la dictadura. Sorry, not sorry, el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente”, atizó Milva con dureza.

En pocas horas, Milva se volvió tendencia y con ella «Marito» – Foto Captura.

En unas horas, esta discusión se viralizó y se convirtió en tendencia. Generó todo tipo de comentarios de los internautas, sea en contra, a favor o una postura más neutral. Hubo ataques personales debido a las opiniones vertidas por Milva y los tweets ironizando la situación tampoco faltaron.

“Una manera fácil de darse cuenta de que no soy de ningún grupo es porque no existe ‘el rebaño que me defienda’, no necesito. Se muy bien lo que quiero para mi país. Les guste o no, hay que reconocer que la defensa sobre el avance del socialismo nadie entiende un pito. ¡Soy antiglobalista!”, dijo Milva en un intento por defenderse de los comentarios.

Uno de los tweets de la discusión que mantuvieron Milva y Florencia – Foto Captura.

Asimismo, algunos seguidores manifestaron que Milva cambió su forma de pensar y algunos incluso dieron a entender que se había “vendido”. “Yo no cambié, ni mis pensamientos tienen precio, no creo que tarden tanto para que empiecen a despertar. Esta falsa guerra me aburre bastante y más los que no entienden nada. El mundo se está cocinando y todos estamos pagando”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.