Gaby Del Campo, feliz con su rol de mamá

Desde el exterior, la modelo contó cómo vive la cuarentena en compañía de su hija, Rafaella Caacupé.

Gaby Del Campo. Foto: Instagram.

Desde un lugar “secreto” fuera del país, Gaby Del Campo se alejó momentáneamente de la farándula para disfrutar a pleno de su hija, la pequeña Rafaella Caacupé, quien muy pronto cumplirá dos añitos de vida.

Gaby comentó que actualmente vive la cuarentena con su hija y sus padres, que ya son personas mayores. “Estoy con mis padres y mi hija guardando una estricta cuarentena, ya que mi papá a igual que mi mamá ya son mayores”, comentó Gaby a Epa!

Asimismo, confesó que su mayor deseo es regresar a Paraguay para que su “pretinha”, como la llama cariñosamente, conozca a su abuela y sus raíces paraguayas. “Cuando vaya a Paraguay, lo primero que voy a hacer es llevarle allí con su abuelita hermosa. Ya le quiero llevarle para que conozca sus raíces mi niña”, dijo la modelo.

Mientras tanto, comentó que ya comienza a realizar salidas cortas de su casa, en compañía de su hijita. “Dos meses estuvimos sin salir, ahora un poco más flexibles estamos. En principios iba sólo una vez al mes al súper, ahora ya una vez por semana y ya pude ir a la pelu esta semana”, detalló.

La modelo está  feliz con su rol de mamá. Foto: Instagram.

Fiel a su estilo, Gaby aprovechó para felicitar al padre de su hija por su día especial, que será este domingo. “Aprovecho y quiero felicitar al padre que abusó de mí hína, y niega, pero sabes luego como son los hombres”, dijo Gaby entre risas.

La modelo comentó que tiene nuevos proyectos en su carrera profesional. “De momento estoy bien con mi rol de madre y algunos proyectos que estoy concluyendo desde que estoy fuera de Paraguay”, adelantó. “Muy pronto y Dios mediante, pasa todo esto y estaré viajando para allá”, finalizó la morena.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.