Conocé a la Miss Galleta

Epa! accedió a una entrevista exclusiva con la mediática en ascenso.

Araceli Ayala, la «Miss Galleta» – Foto Instagram.

Yanina Araceli Ayala Ruíz Díaz de 25 años de edad y felizmente casada es la flamante “Miss Galleta”, nominada así en un programa radial debido a que en la mayoría de videos que compartía en sus redes  se la veía tomando “tete con galleta” junto a su carísmatica abuela.

La “Miss Galleta” prefiere que la llamen por su segundo nombre, Araceli o el alias que utiliza en redes “Arasunu”, según comentó a esta redacción y además brindó más detalles sobre su carrera mediática en ascenso. Actualmente cuenta con 4.700 suscriptores en YouTube, más de 170.000 seguidores en Facebook y cerca de 88.000 en Instagram.

Por este motivo, preguntamos a Araceli si no le molesta que la nombraran “Miss Galleta”. “¡La verdad que no! Me gusta ser conocida así y no por algo malo malo. No le veo lo malo a eso”, contestó.

«No me considero famosa», asegura la «Miss Galleta».

Sin embargo, ella no se considera una persona famosa. “No me considero famosa, quizá conocida un poco. Pero desde que empezaron los videos con mi abuela, quien es la mayor protagonista de todo esto, empezaron a reconocerme por las calles, eso sumado a lo del título de “Miss Galleta”.

Araceli tiene varias metas que planea cumplir, una de ellas es la de participar en un programa humorístico. “Me gustaría participar algunas vez con artistas del humor, como teatro o sketchs, aportando lo que me gustaría hacer llegar a las personas, que es la comedia”, afirmó.

Sus ídolos de la comedia son “Gustavo Cabaña, Clara Franco, Silvia Flores Gustavo Corvalán, entre otros” con quiénes desearía trabajar algún día. No obstante, su principal deseo es el de “llegar a más personas con lo que me gusta hacer, hacer reír, y en lo personal superarme cada día más”, reveló.

Según Araceli, su abuela es la protagonista de sus videos – Foto Instagram.

Asimismo, la “Miss Galleta” dejó un mensaje para todos sus seguidores. “No tengan miedo de realizar actividades que les gusta, por miedo a las opiniones de la gente. No hay que tener vergüenza de hacer lo que uno sueña o quiere, porque las malas lenguas y la envidia siempre estarán queriendo destruir a uno, pero el deseo de superarse y querer seguir ¡nadie te lo quita!”, concluyó.

Uno de los tantos videos de «Arasunu»:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.