Carlos Viveros dio una recomendación a sus seguidores

De cara a la celebración del día del padre.

Carlos Viveros- Foto Instagram

Cada tercer domingo de junio, en nuestro país se celebra el día del padre, y en vista a este festejo, el político Carlos Viveros realizó un emotivo posteo en el que recordó a su papá.

“Mañana es el día del Padre y no quiero que sean como yo. Vivo de recuerdos en fotos de algo que desde muy chico ya me quitó la vida, pero ahí no tuve opción. Después lo más cerca de sentir lo que es tener un papá fue mi abuelo y ni siquiera pude enterrarlo por orgullo de peleas familiares, cuando esta vez sí tuve opción”, escribió.

Esta fue su publicación

“No posterguen hoy lo que van a arrepentirse con sus vidas mañana. Dejen el orgullo de lado que solamente arrepentimiento trae y pongan siempre el amor por encima de todas las cosas en sus decisiones si quieren éxito en sus vidas. Disfruten hoy, mañana, siempre de lo más hermoso que tiene la vida y es el amor a otro ser humano. No importa cuál sea tu historia siempre podemos cambiarla si aún estamos a tiempo”, prosiguió.

“Yo ya no puedo, y a mí solo me quedan los lindos recuerdos y disfrutar de los demás que cerca tengo. A vos tal vez la oportunidad de hacer mejor las cosas y disfrutar lo que yo más envidio en este mundo. Tener Un Papá”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.