Nicole Huber enseña a plantar un árbol

Hoy se celebra el día del árbol.

Nicole Huber- Foto Instagram

Como cada 19 de junio se recuerda en el calendario el día del árbol, la exreina de belleza, Nicole Huber resolvió enseñar a la gente a plantar un árbol y de esta manera colaborar con la reforestación y el rescate del medio ambiente.

“Hoy festejamos el día del árbol aprendiendo a plantar un colorido Tajy, nuestro querido árbol nacional.  Los árboles son nuestros productores de oxígeno, así que sin ellos no existiría la vida”, escribió Nicole.

Mirá el video a continuación:

View this post on Instagram

Cómo plantar un árbol 🌳? #diadelarbol ⁣ . Hoy festejamos el día del árbol aprendiendo a plantar un colorido Tajy 🌺, nuestro querido árbol nacional 🇵🇾🌳⁣⁣ ⁣⁣ Los árboles son nuestros productores de oxígeno, así que sin ellos no existiría la vida!⁣⁣ 😲 ⁣⁣ 👩‍👧‍👦¿Sabías qué ☝🏻 árbol produce oxígeno para 3 personas? 👏🏻⁣⁣ ⁣⁣ 🙌🏻Por eso más que nunca tenemos que aportar nuestra "semilla" a la sostenibilidad del mundo 🌎🌳⁣⁣ ⁣⁣ 👉🏻 PASOS de cómo plantar en el vídeo de mi experiencia plantando un lapacho en casa.⁣ 🏡 ⁣⁣ DESLIZA👉🏻🌳👉🏻🌳👉🏻⁣⁣ ⁣⁣ . ……………. Te animás a plantar con la familia este símbolo de vida 🌳?? ⁣⁣😊 Que árbol te gustaría plantar??? . . . 🎥 @carlosmendez_cab

A post shared by Nicole Huber (@nicolehuber90) on

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.