Miss Tunning afirma que la policía siempre está a su disposición

“Con una llamada ya están para mí”, afirmó para Epa!

La modelo Janet Massa – Foto Instagram.

La actual Miss Tunning 2020, Janet Massa, habló para Epa! sobre la relación amistosa que mantiene con la Policía Nacional, luego de que publicara en sus estados de WhatsApp, dos fotografías junto a un agente del orden, a quien nombró como su “guardaespaldas”, que se acercó a pedirle una “selfie”.

“Yo me estaba sacando fotos para mis promociones, justo iba pasando (el policía) y me pidió una foto. Como sigue mis pasos en la radio y en los diarios, me reconoció y me cuida cuando me ve por ahí”, explicó la modelo con respecto a su interacción con el policía.

Asimismo, la modelo confesó que cuenta con muchos amigos uniformados, quienes están a su disposición ante cualquier eventualidad. “Tengo muchos amigos policías que me cuidan en todos lados, hasta por el interior. Con una llamada ya están para mí”, afirmó.

De acuerdo a Janet, son varios los integrantes de la fuerza policial que la reconocen en la calle y gracias a ello le brindan un servicio de seguridad más cercano. “Tengo muchos amigos oficiales, suboficiales, comisarios, linces y hasta comisarios que me cuidan ya que me persiguen (sic.) mucho. Me ven, saben quien soy y me preguntan ‘¿qué tal?, estoy siempre y a las órdenes’”, expresó.

Esta no es la primera vez que un policía se acerca a Janet a pedirle una fotografía, según manifestó y que por todo lo anteriormente mencionado ella debería ser nombrada “Miss Policía”. “Creo que debo ser su representante, como ya hay Miss Bache, Taxi; entonces falta la Miss Poli”, opinó.

No obstante, la modelo no sólo está contenta con el cariño que le ofrecen los policías, sino también por los uniformes que visten. “Siempre están todos churros con sus uniformes, enloquecen a las mujeres. Por eso creo que son muy solicitados por las mujeres”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.