El cariñoso gesto de Maga Páez hacia su esposo

Mirá lo que dijo.

Patricio Escobar y Maga Páez – Foto Instagram.

La locutora Maga Páez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado al “súper papi, esposo, amigo y compañero”, Patricio Escobar, con el que reconoció los actos que realiza su pareja para ayudarla en el día a día.

“El sacrifica días de ofi para ayudarme con los posteos y le pone la mejor onda. El desde siempre me demostró admiración y me ayudó a superar muchos miedos, potenciándome en el trabajo, subiendo mi autoestima que estaba por el piso, impulsándome a ser mejor en todo”, escribió la mediática, quien ya alcanzó la cifra de 1 millón de seguidores en el Instagram.

Además, Maga afirmó que para ella su esposo es una “gran bendición” y un “regalo de Dios”. “Definitivamente fue y es una gran bendición en mi vida, un regalo de Dios que llegó solo para mostrarme que no existe el hombre perfecto, pero que con sus defectos es perfecto para mí y juntos vamos usando los problemas para superar, aprender y crecer como matrimonio”, manifestó.

Finalmente, agradeció el esfuerzo de Patricio y dejó un breve mensaje bíblico para sus seguidores. “¡Gracias, por tanto, te amo! ‘Uno puede ser vencido; dos, en cambio, resisten mejor; pues no se rompe fácilmente una cuerda de tres cabos’”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.