Sebas Rodríguez le gana al Churero y se perfila como el nuevo “Judas Kái”

En una reñida votación, los lectores de Epa! ya eligieron a su candidato.

Sebas Rodríguez le ganó al Churero en la votación del «Judas Kái».

Se acerca San Juan y son varios los personajes que están en carrera para convertirse en el próximo “Judas Kái” de la farándula.

En una peleadísima votación, los lectores de Epa! ya eligieron entre los periodistas «más chismosos». Sebas Rodríguez, panelista de Teleshow, le ganó por un 51 % al Churero y sigue en carrera para la votación final, que será el próximo 24 de junio. Las votaciones se realizan a través de la cuenta oficial en Instagram de este diario, basta con ingresar a la sección historias y ver quienes se están enfrentando en las diversas categorías.

Sebas Rodríguez, en carrera para ser el próximo «Judas Kái» de San Juan.

Polémico como siempre, Sebas se mostró bastante satisfecho con el resultado de la votación: “Me siento realizado, ya puedo morir en paz”, expresó muy fiel a su estilo. Además, comentó que se siente único en su género y no le afectan los comentarios maliciosos. “A mí me da igual, yo me limito a informar, lo que generé en el resto no me importa”, dijo tajante a Epa!

Finalmente, Sebas hizo un fuerte desafío: “Le propongo para Judas Kái a los comentaristas de Epa!, que se quemen todos”, manifestó.

Por su parte, el Churero dijo que se siente “aliviado” por no personificar al odiado muñeco de San Juan. “Sebas es una muy buena persona, no quiero que lo quemen (risas). Me siento aliviado que no me hayan elegido para el Judas Kái de la farándula, quiere decir que el foco de ataques me está dejando desde que estoy vendiendo churas”, manifestó.

Los lectores de Epa! ya están eligiendo a sus candidatos.

Chure aseguró que está abandonando su lugar en la farándula y apuesta por nuevas figuras mediáticas. “Vi que ya se ganaron querellas Toñito Gaona y Jessica Servín por ejemplo, así que dentro de un par de querellas más serán los más reconocidos de la farándula”, dijo el ‘exchismoso’.

Finalmente, el Churero le dio un consejo a los nuevos periodistas que quieren abrirse camino en el mundo de la farándula: “Que le pongan resistencia a todo, porque afectar la yugular de los famosos no se les va hacer fácil. Buscar mantenerse en la cresta mediática depende de los escándalos continuos, y llegado un momento afectan a nuestra salud y nuestros seres queridos”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.