Rodolfo Friedmann amenazó a una jueza

Lo hizo en un comunicado emitido en sus redes.

El empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta – Foto Instagram.

El empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta publicó hoy en su cuenta de Instagram un breve comunicado en el cual afirmó que llevará a una jueza al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) para que sea sentenciada por prevaricato (delito cometido por una autoridad por dictar una resolución sabiendo que es injusta o en contra de la ley), por haber permitido que su actual pareja Rosana Tymoszuk no pueda compartir la tenencia de su hija con el padre biológico.

“Le vamos a llevar (a la jueza) al Jurado de Enjuiciamiento para que se le separe del cargo por prevaricato, pero vos hacé lo correcto, compartí con mi señora la tenencia de la menor por bien de tu hija”, amenazó Friedmann, a través del comunicado.

Manifestó que hace unos 31 días que su novia Rosana no puede ver a su “propia hija”, lo que según él “no es humano ni de animales” y que se da por la “complicidad” de una jueza con el padre de la niña.

Rodolfo junto a su novia Rosana Tymoszuk – Foto Instagram.,

Transcribimos el comunicado a continuación:

“Primera vez que escucho que un padre le niega a la madre que le vea a su hija, en complicidad con una jueza ‘ignorante supina’ de la Ley. Mi señora hace 31 días que no puede verle a su hija y eso no es humano ni de animales, es de terror. Ese es el padre de la hija de mi señora, una persona mala que quiere hacer el mal a Rosana usándole a una menor que no sabe nada. 

¿Cómo le vas a separar a la madre de su propia hija legítima por pichado? Recapacitá compañero y sé un hombre y no te escudes más debajo de la pollera de tu abuela, cumplí con la Constitución y las leyes que esa jueza ‘es o se hace’, pero le vamos a llevar al Jurado de Enjuiciamiento para que se le separe del cargo por prevaricato, pero vos hacé lo correcto, compartí con mi señora la tenencia de la menor por bien de tu hija, ojalá reflexiones y hagas lo correcto.”

La publicación del empresario – Foto Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.