Pablito Pinto reveló a qué modelo considera su «única ídola»

Habló en exclusiva para Epa! tras ser comparado con “Santula”.

El mediático Pablito Pinto – Foto Gentileza.

Luego del “boom” de la aplicación “Face App”, Pablito Pinto fue comparado por los internautas con el periodista Santiago González, también conocido como “Santula”. Epa! accedió a una breve entrevista con Pablito, quien nos contó su opinión al respecto.

“La verdad que sí me molesta porque no me gusta que me comparen con nadie”, expresó al respecto de la comparativa. “También me comparan mucho con Gloria Jara”, añadió.

Sin embargo, Pablito confesó que solo una modelo tiene su respecto y esa es Larissa Riquelme. “Mi única ídola desde el 2005 es Larissa Riquelme, porque para mi no son modelos solo las que se operan. Actualmente una porque tiene pecho y culo ya es modelo”, opinó.

«Algunas ni se hacen respetar, por un whisky “mba’e” se van”, dijo – Foto Gentileza.

Asimismo, cuando fue consultado sobre si existe alguna figura que deteste particularmente dijo: “Varias, pero sin dar nombre. Conozco a varias modelos con quienes me encontré en shows privados, que me contratan. Algunas ni se hacen respetar, por un whisky “mba’e” se van”, reveló Pablito. 

Venta de asaditos

Por otro lado, el bailarín y mediático mencionó que actualmente se encuentra vendiendo asaditos para llevar el pan a su hogar, teniendo en cuenta la situación económica ocasionada por la pandemia mundial del coronavirus. 

“Ahora vendo asaditos y ¡que mucho se burlaron de mí! yo no soy una persona de plata, yo me busco la vida, no vivo de la prostitución. Prefiero vender esto que estar robando al prójimo”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.