Navila Ibarra deja de lado la política para abrir una boutique

Comentó algunos detalles de su emprendimiento a Epa!

Navila Ibarra – Foto Archivo.

Con la idea de que en un principio 2020 apuntaba a ser un año electoral, la mediática Navila Ibarra se preparaba para dedicarse a la política, según comentó para Epa!. No obstante, surgió un cambio inesperado que fue el eje principal que la motivó a crear una boutique, la pandemia mundial del coronavirus.

“Creí que éste 2020 iba a ser año electoral y que no iba a tener tiempo para emprender, sino que me iba a dedicar a la política, pero como Dios decide nuestro destino y nuestra vida. Se suspendieron todo y me dediqué a emprender las cosas que siempre suspendí”, explicó Navila.

Por este motivo, la mediática consideró crear la boutique que de momento no tiene nombre, pero que próximamente estará en funcionamiento, contará con una tienda física y podrán solicitarse prendas de forma online. “No quiero algo muy grande sino pequeño y coqueto, siempre muy actual”, precisó.

“Espero que tenga éxito, que crezca y que sea muy rentable” – Foto Archivo.

Asimismo, la tienda tendrá un espacio exclusivo para las personas interesadas en los productos puedan descansar, compartir con amigos y beberse un café. “Vamos a tener local también para aquellas chicas que quieran venir a ver y tomar un café o un jugo mientras”, aseguró.

Navila Ibarra espera que la boutique “tenga éxito, que crezca y que sea muy rentable”. Además, mencionó que actualmente la tienda está siendo estructurada y decorada por lo que dentro de poco tiempo abrirá sus puertas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.