El tierno TBT de Belén Bogado

Recordó la llegada de su segundo hijo, Ricardo.

Belen Bogado celebrando el cumpleaños de Ricardo – Foto Instagram.

La mediática Belén Bogado publicó un #ThroughBackThursday (Jueves de recordar el pasado) en su perfil de Instagram rememorando la llegada de su pequeño Ricardo, a quien apodó de cariño “Tuntunito” y hoy celebró su cumpleaños número 3 con temática de superhéroes.

“Un día como hoy, hace 3 años, después de casi 10 horas intensas de trabajo de parto, llegó llorando al mundo el segundo amor de mi vida. Mi bombonazo, el más churro de la casa, mi bodoquito, terriblón, el más risueño, el que me derrite y me enamora cada día más”, escribió Belén.

Para la mediática, su hijo Ricardo es todo un “milagro de Dios” ya que su nacimiento se produjo luego de que sufriera “una pérdida y de buscarle mucho tiempo”.

Fotografía tomada a instantes del nacimiento de «Tuntunito» – Foto Instagram.

 

“Antes de que nazca me preocupaba pensar que jamás le iba a poder querer como le amaba a nuestra primera, mi bella Catita, pensaba que mi corazón ya estaba demasiado lleno de amor y ya no había lugar para nadie más. Y Dios me enseñó otra vez que el amor se multiplica infinitamente, ¡que bendición es poder sentir tanto amor!”, expresó.

“Tuntunito” entonces celebró hoy su tercer cumpleaños en cuarentena con un antifaz de “Batman” y con adornos alusivos a sus superhérores favoritos. “Feliz cumple mi Ric adorado, le pido a Diosito que te llene de salud, que mantengas siempre esa alegría y te guíe siempre por el camino del bien”, celebró Belén.

Cabe destacar que la conductora de BBNews lleva 19 semanas de embarazo, por lo que dentro de poco la familia contará con un nuevo integrante (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.