“Víctima” de Fátima Gauto desmiente acuerdo con la modelo

“Lo único que quiero es la devolución de los daños materiales”. dijo.

La modelo Fátima Gauto – Foto Instagram.

Ayer publicamos que la modelo Fátima Gauto emitió un comunicado alegando que no evadió su responsabilidad en los accidentes en los que se vió involucrada (Ver Nota). Sin embargo, esto fue desmentido por la contraparte, Jorge Cabera, quien acudió al programa El Repasador a fin de aclarar que no llegó a ningún acuerdo con la modelo. 

“Imagínese, el accidente ocurrió el 11 de marzo, hoy estamos a 3 meses y 6 días del accidente de tránsito, si esto lo que ella está afirmando hubiese ocurrido, acá (en el programa) yo no hubiese estado presente. Yo niego categóricamente de que ella haya llegado a mi casa, en ningún momento llegó a mi casa para solucionar este tema”, reveló Cabrera.

Asimismo, el hombre aseguró que no se quiere aprovechar del momento y lo único que quiere es que la modelo le devuelva la suma que representa los daños materiales que ocasionó, aproximadamente unos G. 33.000.000.

“Yo no quiero aprovechar el momento, lo único que quiero es la devolución de los daños materiales, del importe del auto ¡Que me devuelva eso!”, expresó durante la transmisión.

Así sucedió el accidente:

Por otro lado, Jorge Cabrera habló sobre el accidente y explicó algunos detalles que pasaron por alto, cuando la modelo perdió el control de su vehículo y fue a parar contra el muro del Colegio San José Apostólico. 

“En ese momento perdió (el control) y entró en el carril en el que estábamos nosotros. Yo frené, ella venía demasiado fuerte (sic.), si yo no frenaba el vehículo nos cortaba la cabeza. Gracias a Dios se abrieron los airbags, lo primero que hice fue mirarle a mi señora y le pregunto ¿estás bien?”, explicó Cabrera.

Sin embargo, él y su esposa resultaron lesionados tras el aparatoso accidente. “Ella tuvo muchos golpes, yo tuve doble fractura de costilla y ella quedó con secuelas y está en tratamiento”.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.