Churero, criticado por su “caldo avá de oro”

El mediático ofreció el menú en las redes sociales, pero lo atacaron por el precio.

Fredy Vera es criticado en redes por el precio de su caldo avá.

Fredy Vera regresó al negocio de las churas y, según expresó, sus ventas están siendo todo un éxito. Sin embargo, el farandulero no pudo escapar de los comentarios maliciosos, ya que algunos internautas criticaron el alto precio del tradicional “caldo avá” que también prepara y ofrece a su clientela. “Algunas personas criticaron mis precios del caldo avá, al que automáticamente lo bautizaron como ´caldo Avá de oro´”, comentó Chure a Epa!

Fiel a su estilo, el farandulero invitó a sus detractores a pasar por el “Comedor del Tío Chure” para que prueben el plato sin ningún costo. “En un momento les contesté que si no podían pagar por nuestro delivery de caldo avá, que vinieran a nuestro comedor con su plato y que no les íbamos a cobrar, pero que tienen que sacar número desde las 9:00 y luego regresar a las 11:30 a esperar su plato de comida”, comentó Fredy.

El farandulero asegura que sus ventas de chura son todo un éxito. Foto: gentileza.

Pese a las críticas, el Churero aseguró que la mayoría de sus seguidores sí entienden el esfuerzo de su trabajo. “El 70 % de los comentarios entendían lo que cuesta preparar un caldo de churas bien surtido con muchos ingredientes, porque es una elaboración bastante grasienta y más las horas de cocción, a eso súmale que les llevamos a sus casas. Haciendo una ecuación simple al final 200 mil guaraníes por una olla resulta poco, pero a nosotros nos resulta rentable”, afirmó.

En cuanto a las personas que lo acusaron de vender muy caro el caldo avá, comentó que ya no se comunicaron con él. “Los seguimos esperando, acá seguimos dando comida a gente de escasos recursos a Dios gracias”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.