Toro Acuña defiende a Marcelo Jara en redes

El exjugador se mostró a favor de “Mandibulín”, quien actualmente se encuentra en prisión por supuesto abuso de menores.

Roberto «Toro» Acuña.

El conductor Marcelo Jara, quien actualmente se encuentra recluido en la Comisaría 4° de Asunción, está recibiendo el apoyo de muchas figuras, tanto en el mundo de la farándula como de los deportes.

El exjugador de la Selección Nacional, el “Toro” Acuña, hizo lo propio a través de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Acompañado de sus tres hijas, el exjugador le dedicó unas sentidas palabras al conductor.

“Marcelo, hermano, te mando un abrazo fuerte y espero que estés bien”, comenzó diciendo Acuña. “Acá estoy con mis niñas que también te mandan mucha fuerza y ojalá que esté todo bien, pero lo más importante es que vos estés fuerte, tenés a todos tus amigos que te están haciendo algo increíble y creo que eso vale la pena, te quieren mucho y eso es bueno”, afirmó.

“Yo no te conozco mucho pero te aprecio, mucha fuerza y está tranquilo que la vida pone todo en su lugar”, finalizó su mensaje.

Mirá el video a continuación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.