Nati Sosa Jovellanos, nominada como mejor actriz en los Premios Edda

“Uno siempre sueña con llegar a lo más alto”, confesó la artista.

Nati Sosa Jovellanos. Foto: Instagram.

El año 2020 llegó cargado de logros para Nati Sosa Jovellanos. Además del éxito por su participación en Teleshow, Radio Urbana y D10, también se llevó un merecido reconocimiento en su carrera actoral.

Recientemente, Nati fue nominada a los Premios Edda como “Mejor actriz de reparto”, gracias a su personaje ´Primatía’ en la obra teatral “Supermercado”, dirigida por Pablo Dive. “La nominación me tomo por sorpresa. Había un vivo en Facebook pero yo no podía conectarme, y de repente recibo miles de mensajes de felicidades. Te juro que fui tan feliz”, comentó Nati a Epa!

«Primatía» se llama el personaje por el que la actriz fue nominada a los Premios Edda. Foto: Instagram.

Asimismo, reveló que este 2020 la sigue sorprendiendo. “Uno siempre sueña con llegar a lo más alto, y para mí es un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo acá en el país. Aunque todavía no se llegaron a los premios, estoy nominada como mejor actriz de reparto y llegar a eso es una súper bendición, igual uno tiene ganas de ganar”, expresó entusiasmada.

La actriz también habló de “Primatía”, el personaje que le valió el reconocimiento en los Premios Edda. “Primatía era un personaje super pintoresco, era una mujer muy arreglada que se creía una diva. Tenía muchos cambios: de repente estaba enojada o te amaba, de repente lloraba y se reía y se volvía a enojar”, detalló.

Nati Sosa fue nominada como «Mejor actriz de reparto». Foto: Instagram.

“Le tiraba onda a todos y todas, era muy apasionada, muy fogosa. Es un personaje muy lindo porque tenía un trasfondo, era así por algo que le pasó en su infancia. Como que uno va encontrando el amor a su personaje. Podría ser hasta la villana de la obra, pero yo sé que ella no era mala”, finalizó Nati entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.