‘Gigi’ Díaz está en la dulce espera

Superando una etapa oscura de su vida, hoy se siente más bendecida que nunca.

Gisella Díaz Gracia está embarazada de 20 semanas – Foto Instagram.

La profesional de fitness coreográfico, Gisella Díaz Gracia, publicó en su cuenta de Instagram su evidente estado de gravidez de unas 20 semanas, actualmente se encuentra muy contenta y se siente bendecida, como comentó para Epa! que accedió a una entrevista con la futura mamá.

“Es una sensación inexplicable, cada vez llega el día del control y al salir, no veo la hora de volver a ver a ‘bebechi’. ¡Aún no sabemos qué será! Tenemos que esperar hasta el miércoles 24 de junio, estoy contando los días me llena de ansiedad saber qué será”, dijo.

Pero, no siempre fue todo alegría en la vida de Gisella, ya que en años anteriores sufrió dos abortos espontáneos que ennegrecieron sus días, sin embargo, hoy la luz ha tocado su puerta y está viviendo un embarazo tranquilo.

“Aquellas que vivieron ese tipo de experiencias, saben que nunca se olvida, que tus angelitos forman parte de tu vida y que también fueron parte de un propósito para ese tiempo; al principio (cuando recién supe la noticia de mi embarazo) ¡me quedé asombrada! simplemente llegó”, expresó.

Gigi depositó sus esperanzas en Dios – Foto Instagram.

Gracias al sustento de Dios, Gisella pudo sobrellevar ese momento oscuro de su vida para hoy poder sonreír nuevamente. “Esta vuelta me aferré más que nunca y creí cada minuto que para Él no hay ‘imposibles’, que de la nada hizo todo, así será siempre. Me motivó, ese sueño de ser mamá”, explicó la deportista.

Por ese motivo, en un principio sintió miedo de lo que podría ocurrir al embarazarse una vez más. “Al principio, me llené de miedos, de muchas preguntas, pero al mismo tiempo me aferré a la promesa de Dios”, afirmó convencida.

Los padres aún no saben el sexo del bebé, cuya llegada se prevé entre el final de octubre y los primeros días de noviembre, pero ya tienen pensado un nombre en el caso de que sea niña, será Mía Isabella; mientras que el nombre de niño todavía no lo han decidido. “Si es nene aún estamos pensando, estamos en eso. Está difícil”, confesó.

Asimismo, Gisella dejó un mensaje para las personas que están viviendo una experiencia similar a la suya. “Hay que tener fé. Anticiparse a recibir el milagro que tanto anhelan, creyendo cada día y agradeciendo, porque fiel es el que hizo la promesa. Nunca pierdan la esperanza, Dios está al mando de todo, basta con creer. Cada vida es un propósito que primero fue el deseo de Dios. Una vida siempre es la respuesta de Dios para algo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.