Antonella, la hija mayor de Ingrid Poka, está de cumple

La exmodelo dejó una dedicatoria en sus redes.

La exmodelo Ingrid Ppka – Foto Instagram.

La exmodelo Ingrid Poka felicitó a su hija mayor Antonella por su cumpleaños número 12, a través de una publicación de su cuenta de Instagram junto a una fotografía de todos sus descendientes.

“Antonella: ella hoy cumplió 12 años. Es la que hizo realidad mi sueño de ser mami a los 29 años, desde chiquitita siempre quise ser mami y con ella nos estrenamos, fue una bebé espectacular. Sus primeras palabras a los 4 meses y a los un año ya hablaba como cotorra”, recordó Ingrid.

La exmodelo también celebró algunas virtudes y características de la personalidad de su hija Antonella y por sobre todo lo cercanas que son. 

View this post on Instagram

Antonella; ella hoy cumplió 12 años ❤️ es la que hizo realidad mi SUEÑO de ser mami a los 29 años ❤️ desde que era chiquitita siempre quise ser MAMI ❤️ con ella nos estrenamos , fue una bebe espectacular 🥰 sus 1eras palabras a los 4 meses y a los 1 año ya hablaba como cotorra 🤣🤣 súper justiciera 😊 charlatana , inteligente, jefa de alma, directora de todas las ocurrencias y juegos para que todos se diviertan 😊 es sensible y fuerte 🙌🏼 sabe defenderse sola 🤪 le encanta GANAR 🙌🏼 bailar y cantar 🎤 es decoradora de alma 🥰 LÍDER NATA 🙌🏼 ella me enseña a ser una mejor MAMÁ cada día y nos encanta ver el lado positivo hasta de lo que pareciera no tener nada bueno 🤷🏽‍♀️ “aveces nos comprenden y aveces no” 🤣🤷🏽‍♀️ BUENA de CORAZÓN ❤️ y niña de 8 años de alma para siempre ❤️❤️ “ojalá nunca dejáramos de ser niños” siempre sueña con no crecer más 🙏🏼y yo “pienso igual que ell a” ❤️❤️ ojalá pudiéramos ser niños TODA LA VIDA ❤️❤️ Feliz Cumple 12 años ; mi Anto hermosa 😊

A post shared by @Ingridpoka (@ingridpoka) on

“Súper justiciera, charlatana, inteligente, jefa de alma, directora de todas las ocurrencias y juegos para que todos se diviertan, es sensible y fuerte, sabe defenderse sola, le encanta ganar, le encanta bailar y cantar, es decoradora de alma y líder nata”, escribió.

Para Ingrid, “Anto” es una “niña de 8 años de alma para siempre” y también ella manifestó su deseo de que “ojalá todos pudiéramos ser niños toda la vida”.

“¡Feliz cumple! 12 años, mi Anto hermosa”, finaliza la emotiva dedicatoria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.