Tiger está de regreso, pero esta vez con un toque “picante”

El nostálgico Pichiruchi vuelve a las pantallas con una propuesta más adulta.

El carismático Tiger en uno de los capítulos de su nueva serie – Foto Captura.

“Ayayayayay ¿Cómo están mis ‘pichiruchis’?”, fueron las primeras palabras de Tiger en el primer capítulo de “Tiger Reporter”, dándose así su regreso a las pantallas luego de 18 años de ausencia.

Epa! conversó con el actor Juan Carlos Moreno sobre el regreso triunfal de Pichiruchi, solo que esta vez no lo encontraremos en la TV en el “Club de Niños” sino en YouTube, donde cada miércoles tendremos un nuevo capítulo de la propuesta denominada “Tiger Reporter”.

Juanca explicó que un día conversando por teléfono con el director de teatro, Hugo Robles, surgió la idea de ‘revivir’ al querido personaje que forma parte de la infancia de muchos paraguayos. “Me dice: ¿Por qué no lo revivimos para los que fueron chicos, que hoy en día ya son adultos?. Entonces de ahí parte la idea”, recordó.

Tiger durante una de sus entrevistas – Foto Captura.

El próximo invitado de “Tiger Reporter” será Gustavo Cabaña, según comentó Juanca a nuestra redacción. “Hemos tratado de invitar a todas las figuras emblemáticas, populares y conocidas de la televisión y el teatro”, dijo.

Asimismo, reveló que en un principio pensaban en hacer 12 capítulos de la serie, sin embargo, gracias al recibimiento de la gente podrían extenderse por más tiempo. “Yo nunca me imaginé que podría tener esa recepción con la gente. El recibimiento fue maravilloso”, manifestó con alegría.

De acuerdo al actor, Pichiruchi maduró con el tiempo al igual que su público y hoy día presentan un formato más “picante”. 

Mirá el primer episodio de Tiger Reporter:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.