Lu Sapena entrevistó a “Alejo” de “La Casa de las Flores”

La conductora conversó con el actor de la popular serie de Netflix.

Lu Sapena. Foto: Instagram.

Mientras está en la dulce espera de Facundo, su primer hijo, Lucía Sapena no abandona su pasión por el mundo del espectáculo y sigue realizando entrevistas online con destacados artistas internacionales.

Esta vez, la conductora conversó con el español Eduardo Rosa, quien interpreta a “Alejo” en la exitosa producción mexicana “La Casa de las Flores”.  La serie original de Netflix trata sobre la familia De la Mora, un clan bastante particular que durante décadas estuvo a cargo de una importante florería. Todos los personajes tienen profundos secretos ocultos, los cuales se van revelando a través de tres temporadas.

“Alejo”, interpretado por Rosa, es un personaje que arrastra un singular pasado y se destaca por su carácter alegre y extrovertido.

Mirá el adelanto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 13:00 «El mundo necesita música» y a las 17:00 en Arte y Espectáculos @trecepy viajaremos digitalmente hasta Madrid🇪🇦 para charlar con el actor @soyeduardorosa «Alejo» de @lacasadelasflorestv @netflixlat , el productor, director y actor @carlodursi quien ofreció el curso online «Un puente hacia Europa» organizado por @ueenparaguay , y José Luis Farias de la organización de los @premios_quirino de la animación iberoamericana, a Miami para conversar con @diegotorresmusica 🇦🇷 y en el ámbito nacional conversamos con Pablo García Blaya de @rbs_oficialpy & @kitapena_oficialpy 🇵🇾🎵🎶!!! Presentados por @filmagicpy Look @maternityshopping

Una publicación compartida de Lᴜᴄíᴀ Sᴀᴘᴇɴᴀ🇵🇾 (@lusapena) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.