Vichi, la mini influencer que busca romper paradigmas

Nicole Sautu explicó los primeros pasos de su hija como influencer.

‘Vichi’ junto a su mamá, Nicole Sautu – Foto Instagram.

La hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán, Victoria más conocida como ‘Vichi’, está dando sus primeros pasos en el “mundo de los mini influencers”. La madre explicó que las marcas nunca eligen a bebés con Síndrome de Down para representar sus productos.

“Desde que Victoria nació, tuve en mi cabeza que debía romper algunos estereotipos, en específico, empecé a pensar ¿Por qué los pañales nunca eligen bebés con Síndrome de Down para sus modelos?”, escribió Nicole en su cuenta de Instagram.

Por este motivo, se puso como objetivo luchar por la inclusión en estas empresas. “Victoria tiene que cruzar esa barrera, voy a lograr que por medio de ella las empresas se animen y apuesten por la inclusión”, manifestó.

Vichi posando para las marcas – Foto Captura.

Así fue como Vichi modeló por primera vez. “Una señora un día me dice quiero regalarle mis moños y que ella pose en las fotos, que sea mi modelo. Y empezamos con los moños a full. Yo estaba feliz y Victoria demostraba que le encantaba posar con los moñazos”, recordó la animadora infantil. 

De allí en adelante, más marcas se acercaron a ‘Vichi’ y hoy día ya es toda una celebrity infantil. “Fue un éxito”, dijo orgullosa.

“Todos los niños tienen que saber que son preciosos, no importa el color ni la alteración genética y deben tener la oportunidad”, fue el mensaje que dejó la mamá para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Nunca les conté como fue que empecé en el mundo de los mini influencers con Vichi… Bueno , desde que Victoria nació tuve en mi cabeza que debía romper algunos estereotipos o en específico empecé a pensar POR QUE los pañales nunca eligen bebés con síndrome de down para sus modelos, por que los perfumes de bebés nunca eligen bebés con SD, por que las tiendas de ropas nunca etc etc Y dije Victoria tiene que cruzar esa barrera, voy a lograr que por medio de ella las empresas se animen y apuesten por la inclusión… Una señora un día me dice quiero regalarle mis moños y que ella pose en las fotos, que sea mi modelo… POR SUPUESTO QUE SIIIIII… Y empezamos con los moños a full, YO ESTABA FELIZ y Victoria demostraba que le encantaba posar con los moñazos… Luego de eso conocí a una amiga que tenía una tienda de ropa infantil y al conocerle le hablé justamente de lo que no estaba de acuerdo con las tiendas y que quería que le incluyan más a los niños con cualquier tipo de discapacidad, ella accedió, me dijo que le encantaba la idea ahi Vichi empezó a ser modelito de su tienda, YO FELIZ , Vichi feliz por que nunca puso resistencia a la hora de los cambios de ropa 😅 de ahi ya me contactaron de 2 tiendas más LA EMOCIÓN ERA y le dije a esta amiga NECESITAMOS organizar un desfile inclusivo , eso fue en el 2015 el año que fue nuestra primera edición QUE FUE UN ÉXITO y el año pasado tuvimos ya la 3era edición donde dimos oportunidad de que muchísimos niños se sientan estrellas 🌟 y sepan lo preciosos e importantes que son!! Tanto para las familias de esos niños que también NECESITAN que se les demuestre que SUS HIJOS SI SON PARTE, QUE SUS HIJOS SI TIENEN UN LUGAR y que son incluidos realmente en la sociedad… Y hoy día ya siendo influencers generalizadas, de todo un poco! Yo se y confío que todavía El Señor tiene DEMASIADO preparado para ella y mientras me permita SIEMPRE voy a estar empujandole hacia delante para que su vida cumpla el propósito y ayude o abra puertas para muchos niños como ella o con cualquier tipo de discapacidad, TODOS LOS NIÑOS tienen que saber que SON PRECIOSOS, no importa el color ni la alteración genética Y DEBEN TENER LA OPORTUNIDAD 😍🙌🏻❤

A post shared by Nicole Sautu (@nicolesautu) on

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.