Nicole Sautu aconseja a las mamis en la cuarentena

Mientras está en la dulce espera de Valery, la influencer sigue trabajando sin parar en las redes.

Nicole y sus hijos, Victoria y Valentino. Foto: Instagram.

Nicole Sautu es una de las mamás más populares de Instagram, y desde su perfil en dicha red social siempre está en contacto con sus seguidores. La influencer comparte consejos, chistes y bellas imágenes junto a sus hijos y su pareja, Víctor “el Preso” Gavilán.

La mediática se encuentra en la dulce espera de Valery, su tercera hija. “Sigo limpiando mi casa, cuidando de mis niños y a la par trabajando en las redes”, comentó a Epa!

“El primer mes me resultó fácil, pero hoy en día no les miento que es un caos cuando hay otras cosas que hacer en la casa, trabajar desde casa y encima crear actividades para los niños fuera de las clases virtuales”, confesó.

Sin embargo, pese a la cuarentena y el embarazo, Nicole se ingenia para dar lo mejor a su familia y seguir generando nuevos contenidos para sus seguidores. Además, aconsejó a las mamis que “ocupen” a sus hijos para que no se aburran en la cuarentena.

Nicole espera a Valery, su tercera hija. Foto: Instagram.

“Personalmente lo que hago es mantener ocupados a mis hijos con los quehaceres del hogar, ellos me ayudan en todo: a juntar su ropa, a pasarme las pinzas cuando extendemos, pasarme la escoba, colaboran en todo. Aprenden para el día de mañana y a la vez les mantiene super ocupados y les gusta ayudar”, comentó Nicole sobre Vichi y Valentino, sus hijos mayores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.