Con una canción, Orly López aboga por los paraguayos que quieren volver al país

El cantante grabó el tema con su padre.

Orly López- Foto Facebook

Mediante un video en donde interpreta la canción ‘Mombyry Guive’, el cantante Orly López quiso acercar su voz de aliento a los paraguayos esparcidos por el mundo y que buscan regresar a nuestro país.

En el video, Orly aparece con su padre, don Bartolomé López, quien lo acompaña con la guitarra.

“Estuve pensando muchísimo, al principio tenía terror por el retorno de nuestros compatriotas a nuestro país por temor al Covid. Pero aprendí que debemos tener más empatía con nuestros prójimos y ponernos en el zapato de cada paraguayo, paraguaya que tuvo que dejar a su familia, sus hijos por buscar un nuevo horizonte y ayudar a los suyos enviando dinero a nuestro país”, dijo López.

“Muchos fueron a trabajar, otros a estudiar, a algunos le fue bien otros tuvieron que pasar miles de desdichas y fracasos. Hoy quieren regresar algunos y otros están aguantando como sea”, reflexionó.

Escuchá la canción a continuación:

Estuve pensando muchisímo, al principio tenía terror por el retorno de nuestros compatriotas a nuestro pais por temor al Covid 19!😥Pero aprendí que debemos tener más empatía con nuestros prójimos y ponernos en el zapato de cada paraguayo/a que tuvo que dejar a su familia, sus hijos por buscar un nuevo horizonte y ayudar a los suyos enviando dinero a nuestro país!❤Muchos fueron a trabajar, otros a estudiar, a algunos le fue bien otros tuvieron que pasar miles de desdichas y fracasos!Hoy quieren regresar algunos y otros están aguantando como sea! RECUERDA QUE LA RUEDA GIRA PARA TODOS! 🙌Hoy estamos aquí y el día de mañana podemos estar en el lugar de ellos, por eso les quiero homenajear con está canción de Mauricio Cardozo Ocampos para todos nuestros compatriotas MOMBYRY GUIVE!😭🎶🎙🇵🇾Abrazos y muchas bendiciones a todos nuestros compatriotas alrededor del mundo, a los que se quedaron a luchar donde están, a los que vinieron y a los que vendrán!🌍🇳🇱🙌#MombyryGuive #MusicaParaguaya #DeParaguayParaElMundo #ÑandeParaguayNdaipóriMbojojaha #DesdeLejos #GuaraníMusic

Posted by Orly Lopez on Wednesday, June 3, 2020

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.