Héctor Ramos pone a la venta sus famosas marineras

El representante de modelos se reinventó por la cuarentena y ahora ofrece su menú más conocido.

Héctor Ramos pondrá a la venta sus populares marineras. Foto: Diario Epa!

Con la llegada de la cuarentena, varios famosos tuvieron que cancelar sus actividades y ahora buscan nuevas formas de generar ingresos. Es lo que hizo el Héctor Ramos, quien a partir de ahora ofrecerá al público sus famosas marineras. “Estoy a full con el tema de las marineras porque ya arrancamos con las compras y viendo todos los detalles, comprando la carne y los ingredientes”, comentó el farandulero a Epa!

“Con el tema de la cuarentena mi trabajo se paralizó, porque dependemos mucho de los eventos, las discotecas y fiestas. Y como está todo parado, son tres meses sin laburar y cuesta sobrellevar, todos tenemos cuentas, entonces va a ser muy larga la espera de que vuelva el modelaje”, reflexionó.

“La historia de la marinera se dio nada más. Empecé a hacer a un grupo de amigos y ahí se empezaba a ver que soy un poco atrevido en la cocina. Siempre trato de aprender y hacer lo que se pueda, en este caso la marinera me sale muy bien”, aseguró Héctor.

El mediático acompaña el menú con mandioca y arroz quesú. Foto: Diario Epa!

El dueño de la agencia HR comentó que por ahora sólo tendrá servicio de delivery, pero las marineras irán acompañadas con abundante arroz quesú y mandioca, siempre cuidando la higiene y las normas sanitarias.

“Ya tengo bastantes pedidos, también de gente conocida, y esto se va a ir dando de a poco, acá lo importante es trabajar y hacer un buen servicio”, aseguró Héctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.