Diana Camarasa asegura que rescató al perro de la calle

La ex modelo habló con Epa! y mostró videos.

Diana Camarasa- Foto Archivo

Recientemente publicábamos que la ex modelo Diana Camarasa fue denunciada por un supuesto hecho punible de apropiación, luego de que supuestamente se haya llevado a un perro (Ver Nota).

En conversación con Epa! Diana aclaró que rescató al perro de la calle y que ahora está bajo tratamiento en la veterinaria.

“Le llevé de la calle y tengo el diagnóstico, fotos de como llegó a la veterinaria. Ahora mismo estoy también procediendo a juntar los documentos y datos para mi querella. El perro tiene leishmaniasis y erli (sic.). Tuve 4 denuncias para ayudarle a ese animal, estaba en la calle 10 días, después de eso le socorrimos nosotros. Y en esos 10 días nadie lo buscó. Yo le retire de la calle frente a una iglesia y fue a la veterinaria”, resaltó Camarasa.

Diana nos compartió unos videos donde se ve a los supuestos dueños del animal discutiendo fuertemente con la veterinaria que estaba cuidando al can. “De esta manera atropellaron la veterinaria, le quisieron pegar a la doctora, le cerraron el camino ¿Te parece que les voy a entregar a personas así que ni documentos presentaron?”, se preguntó Diana.

Mirá el video a continuación:

“Ellos pueden demandar denunciar querellar y hacer lo que se les antoje, así como yo también porque tengo las pruebas que avalan todo lo que digo, hay testigos, diagnóstico veterinario, todo. Ellos después de muchos días lo único que presentaron fue una tarjeta y la última vacuna fue en el 2017” enfatizó.

Cabe señalar que Diana aclaró que el animal se encuentra en un hogar temporal bajo cuidado veterinario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.