‘Parfavar’, el personaje que busca instalarse con sus realitys online

El actor habló con Epa!

Par favar, el nuevo personaje de las redes- Foto Gentileza

Ayer publicábamos que Cérika, el personaje encarnado por el actor Héctor González estrenó un reality online con el personaje de la página ‘Par favar’. Este personaje apareció en redes como una página de memes en Instagram, pero con este reality dio la cara por primera vez.

Conversamos con el personaje quien sostuvo que, por el momento, prefiere que la sigamos llamando ‘Parfavar’.

“Parfavar_py empezó como una página netamente de entretenimiento, donde subía simplemente ‘memes’ hace unos meses empecé a hacer doblajes de otros videos donde fueron bien aceptados y se hicieron viral en Facebook llegando a 3 millones de reproducciones. (Mi nombre) No puedo decirlo aún, quiero que el personaje siga manteniendo su esencia anónima”, aclaró.

Parfavar junto a Magno Silva, el maquillador que se encargó de su look- Foto Gentileza

Dijo que seguirá adelante con el reality online.

“Con este Show Llamado ‘Que show Parfavar’ apunto que las personas puedan pasar un rato ameno, que se olviden en esas horitas de sus problemas y que puedan reír en este momento crítico que estamos viviendo, que puedan distraerse y por sobre todo divertirse y pasarla bien”, indicó.

Si bien, ya demostró su gusto por los shows, resaltó que no pretende llegar a la televisión.

“No apunto a la televisión aún, si bien tengo muchas propuestas no apunto aún a la tv aún no es tiempo de mostrarme al 100 %, quiero seguir creciendo dentro de la plataforma de Instagram y seguir aportando diversión desde ahí para la gente, con esta plataforma, puedo ser yo y hablar de los temas que me interesan, ser diverso y apoyar a las comunidades cosa que desde la TV no podría aún”, enfatizó.

Parfavar contó que tiene todo un equipo de producción trabajando para la página- Foto Gentileza

Explicó que, si bien se caracteriza como una drag queen, no se califica como tal.

“Soy un personaje de comedia, no me taggeo (sic) como una drag ni como una trans, las respeto y admiro, pero soy simplemente Parfavar_py, mañana puedo ser una señora, pasado un camionero, pasado una yuyera. Cuando digo show me refiero a lo que verán dentro de la plataforma de Instagram, comedia, entrevistas, recorrido por varios lugares mostraron también nuestro país con humor, estará muy bueno tengo una producción detrás mío que está siempre con el cerebro prendido para seguir creando contenido”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.