Malala celebró el décimo aniversario de Tercer Tiempo recordando sus inicios

“Empecé ganando un millón”, aseguró.

El equipo actual de Tercer Tiempo – Foto Gentileza

Ayer 1 de junio, el programa Tercer Tiempo festejó su décimo aniversario al aire,  y es el tercero que le toca celebrar a María Laura Olitte quien celebrará su cuarto año en la conducción del formato el próximo 26 de julio. Este programa ha cambiado de staff en varias ocasiones, pero aún así se mantiene vigente en la retina del televidente. 

Desde Epa! nos contactamos con Malala, quien rememoró sus inicios en el programa tras suplir a Patty Orué.

“Fue un escalón muy alto al ingresar después de Patty Orué, porque ella siempre hizo un buen camino, sin peleas, sin tantos quilombos, mientras yo venía de varios programas de farándula”, comentó.

Malala aseguró estar “súper feliz” ya que la primera vez que pisó el set de Tercer Tiempo, como invitada, deseó trabajar con el grupo de aquel entonces. “Ese primer día que me fui como invitada no paré de llorar (de la risa) hasta el punto de que se acercó un productor y me pregunto si estaba bien. Tanto fue lo que me divertí que dije qué gusto sería trabajar acá”, dijo.

El staff de Tercer Tiempo con el que inició Malala – Foto Gentileza

Asimismo, agradeció al programa porque según ella, con este formato logró ser aceptada por el público, en contraste a su anterior rol en los programas de farándula. “Tercer Tiempo me hizo ganar el cariño del país y también de otros países”, aseguró la conductora.

De acuerdo a Malala, el mismo Danny Da Rosa le dijo que “no quiere luego a otra persona” y que si ella llegara a irse del programa se “apagarán todas las luces de Tercer Tiempo”. “Eso me hace sentir también valorada, querida por mis compañeros”, expresó.

Por otra parte, recordó que comenzó a trabajar en Tercer Tiempo porque no había otra chica más que ella y además mencionó que en un principio solo percibía un millón de guaraníes por el trabajo.

Malala Olitte a instantes de desvelar su participación en Tercer Tiempo – Foto Twitter.

¿Querés estar en Tercer Tiempo? Re quiero estar dije, pero ¿vas a ganar un millón (de guaraníes)? No me importa yo con un millón me voy a divertir, voy a tener un programa muy visto y no me calienta”, dijo Malala recreando la conversación que tuvo al momento de su contratación.

Finalmente la conductora manifestó su deseo de continuar en el programa lo máximo posible: “Me encantaría tener mis 40, 45 y como no, 50 y seguir con Tercer Tiempo. Vamos a ver hasta dónde Dios diga basta”, concluyó. 

Mirá el festejo del programa:

View this post on Instagram

también por cumplir diez años con nosotros! 🎭✨

A post shared by TERCER TIEMPO (@tercer_tiempo) on

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.