Luego del encierro, algunas famosas “corrieron” a la peluquería

Las mediáticas regresaron al salón de belleza con el inicio de la “cuarentena inteligente”.

Clara Franco y Fátima Gauto regresaron a la peluquería con la «cuarentena inteligente». Foto: Instagram.

A comienzos de esta semana, los centros de belleza reabrieron las puertas y algunas famosas aprovecharon para renovar su imagen luego de estar varias semanas en confinamiento por la propagación del Covid-19.

Es el caso de la humorista Clara Franco, quien aprovechó para dar una vuelta por su peluquería favorita. “¡Por fin pude ir! Yo pedí turno con mucha anticipación, porque solo atienden por turno hasta ahora, como tengo extensiones tengo que ir sí o sí”, comentó a Epa!

Clara detalló que el local contaba con todos los elementos para cumplir el protocolo sanitario. “Al llegar luego ya está el tambor ese con la canilla, jabón, papel para secarse, gel, y la alfombrita, todo el mundo con tapaboca y el visor transparente, nambré, un extraterrestre me atendió”, contó entre risas.

 Aunque ya se puede asistir a este tipo de negocios sin problemas, las famosas dicen que seguirán tomando los cuidados necesarios para evitar el coronavirus. “Volveré a ir estrictamente lo necesario. Solo porque mis extensiones lo requieren, por suerte me aguanta bastante tiempo y mi peluquero es lo más”, aseguró Clara Franco.

Por su parte, la modelo Fátima Gauto aprovechó la reapertura de las peluquerías y  realizó un cambio de look con su estilista de confianza.

“Usé tapabocas y en el local tenían todas las medidas necesarias para el cuidado. ¡Sí o sí tenés que marcar cita para que puedan atenderte! Constantemente desinfectan las sillas y utensilios”, contó finalmente.

Mirá la transformación de Fátima:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.